♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, junio 21, 2008

Felicidades Valen

Felicitaciones a la hermosa Valen en su cumpleaños. Princesa te enviamos muchas Bendiciones y besitos. FELIZ CUMPLEAÑOS y disfrutes tu fiestecita.


Por favor me dejan saber cuando mis hermosos chicos y amiguitos Blogeros de Súper J cumplan años para dejarle un mensajito de felicitación en el Blog. No me sé las fechas de todos pero siempre trato de publicar algo cuando me entero. Si se me ha quedado o pasado alguien por favor me dejan saber pues aún hay tiempo para felicitarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Yoly!!!!!!
En nombre e Valen te dejo un beso grande a vos, J y toda tu familia!
Este regalito es muy apreciado por nosotros!
Sos un sol!
Gracias!!!!!
Besos
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.