♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, junio 10, 2008

J Secuestra el Control de su TV

En los últimos días J se la ha pasado peleando con el control de su TV. Si no es que no puede cambiar los canales es que le sale un menú mientras está viendo un programa o no puede prender ni apagar la TV con el control.

La cosa es que él se enoja cuando no funciona el control y viene donde nosotros lloroso y nos dice “¿que le pasa a mi control?”. J siempre lo achaca a que las baterías se agotaron pero cuando Francisco va y revisa, es que J ha desprogramado el control.

No sabemos que le hace pero últimamente desprograma el control del TV, del Wii, de la caja de la antena de satélite, etc. Me imagino que es la curiosidad de tratar de averiguar en los menús de los diferentes sistemas pues J tiene esa gran habilidad para lo tecnológico.

El asunto es que ayer cuando llegaron por la tarde a la casa Francisco me dice “sabes que J andaba con el control del TV en su bulto”. Parece que en la mañana cuando Francisco le dijo, “recoge que nos vamos” entre las cosas que quiso guardar en su bulto una de estas era el control del TV. Tal vez quiso secuestrar el control por venganza por no funcionar cuando J lo necesita.

Cuando J se levanta en las mañanas, y luego de vestido y haberse tomado sus medicamentos, él se sienta un rato a jugar con su DS. Bueno, en los últimos días es con su PSP. Cuando estamos listos para salir de la casa Francisco le pide a J que recoja sus cosas y a esto se refiere a su PSP y sus peluches pues él los saca para jugar ya sea en la tarde o las mañanas.

Se supone que J guarde las cosas que se quiere llevar en un bulto, (que no es el mismo que se lleva para el campamento), que Francisco se lleva para su oficina cosa de que en la tarde J pueda entretenerse con sus cosas en lo que Francisco sale de trabajar.

Ayer entre esas cosas que guardó en su bulto estaba el control del TV. Ayer desde que J llegó a la casa estuvo con nosotros en nuestro cuarto ya que estaba lloviendo. A J no le gusta estar solo cuando llueve así que no vio la tele en su cuarto y se fue a nuestro cuarto a jugar con su PSP.

Como no vio la tele no había utilizado el control y aún permanecía en su bulto. Luego de un rato recordé lo del control y le pregunté a J por que se había llevado el control y J solo sonrió pero no dijo nada. En un momento dado J me pidió que llevara el control a su cuarto y le dije que lo llevaría después.

Esta mañana luego de que terminé de vestir a J le fui a poner unos zapatos y se enojó. No quería los zapatos ya que ahora solo quiere usar sus crocs. Pero volviendo al asunto del control…. Luego que tuvimos la situación de no querer los zapatos y J ponerse de mal humor, finalmente opté por dejarlo que se pusiera sus crocs.

J quería ver un rato la tele y buscó el control y no lo encontró en su cuarto. J me mira y me dice enojado “mami tú siempre olvidas las cosas”. Yo le pregunté a que se refería y me dijo “no trajiste el control a mi cuarto”. Le respondí “¿y por que no lo trajiste tú?” y me dijo “tú tienes que traerlo”. Hablando un burro de orejas, que pantalones los de este muchachito reclamándome por el control cuando él fue quien se lo llevó en el bulto, jejeje.

Finalmente no recuerdo que pasó, creo que me puse a hacer otra cosa y se me olvidó el control. No se si J fue a mi cuarto a buscarlo o no pero recuerdo haber escuchado a Francisco decirle antes de irse, J recuerda que no te lleves el control de la tele.

4 comentarios:

Paula dijo...

Gracias por compartir las aventuras de Super J. Me parece que la manera en que nos relatas las experiencias de tu hijo son inspiradoras!!!
Recibe un cariñoso saludo,
Paula

Paula dijo...

Me he encontrado con tu blog y lo he leído... Gracias por contarnos las experiencias de este Super niño hermoso!. Tus relatos son muy inspiradores. Un abrazo! Paula

Yoly dijo...

Paula...Bienvenida al Blog y gracias a tí por visitarnos. Esperamos seguir contando con tú visita.

Saludos,

"Isabela" dijo...

Me encantó la historia!!

Este J tiene su temperamento oye!!

Un beso para él y otro para tí.

Isabela y Aitana

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.