♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, junio 29, 2008

Comienza el Back to School

He estado medio perdida pues estaba tratando de adelantar algunas compras de cosas de escuela. Aunque falta 1 mes, aquí ya la gente lleva semanas comprando cosas de escuela y no quiero quedarme para último pues luego no consigo las cosas.

Con el dinero que les llegó a la gente del Incentivo Federal, han aprovechado y adelantado para comprar las cosas de la escuela. Hoy solo puede comprar el bulto y la lonchera, ya había comprado las libretas.

Fui buscando las polos pues tengo la experiencia que como el uniforme de J es camisa (polo) blanca, y estas son la que más se utilizan, me da trabajo conseguirlas. Efectivamente, no había polos en el tamaño de J.

Aunque esto de no encontrar los polos fue una señal de Dios pues tenia dudas con el tamaño. Yo tengo un súper ojo para comprarle ropa a J. Si le compro algo siempre le queda y no tengo que ir a cambiarlo.

Con la ropa de escuela es distinto pues siempre los tamaños tienden a correr diferente. Así que este año será una aventura pues tenemos que llevar a J a comprar la ropa y zapatos. Digo que será una aventura pues nunca llevó a J a medir ropa.

No se si les pasa lo mismo con sus hijos, pero cada vez que J cambia de tamaño de zapato parece que todos lo niños de Puerto Rico cambian al mismo tamaño que él. Si voy a buscar zapatos en un nuevo tamaño, o los hay más pequeños o más grandes pero no en el tamaño que J está usando.

Esta semana tenemos un fin de semana largo pues nosotros celebramos el 4 de julio que es el Día de la Independencia de EU. Vamos a aprovechar este fin de semana para llevar a J a comprar los uniformes escolares y trataremos de conseguirle los zapatos.

En otros temas…. Ayer fue la última terapia visual de J, wow…. no lo puedo creer. Ya pasaron las 40 semanas y ahora lo que resta es una reevaluación donde se determinará el curso a seguir. J ha mejorado muchísimo en esta área y estamos seguros que ahora lo que la Dra. va a sugerir es seguimiento en el hogar y dejarlo con sus lentes terapéuticos. Otro logro para J.

Ahora J se alivia un poco los sábados pues ya no tendría que ir a la terapia visual. En el Tae Kwon Do, ya el Dan determinó cambiarlo de grupo. J estará con chicos de su edad y más grandes. Lo que no sabemos es cuando comienza pues estamos pesando darle el mes de julio libre del Tae Kwon Do. De esta forma no tendría ninguna terapia en julio y J puede descansar para que vaya cargando las pilas para cuando comiencen las clases en agosto.

Bueno como ya no hay campamento comienza nuestro dolor de cabeza para conseguir con quien dejar a J. Por lo menos mañana se queda con su abuelo y el resto de semana esperamos que ellos no tengan compromiso y también se puedan quedar con él.

Kimberly no puede cuidar a J pues está con familiares quedándose en una casa de playa y en la semana tiene que hacer unas gestiones de la universidad. Yeeeeeeeeees, ya Kimberly tiene su matrícula ahora le falta ir a pagar, sacarse la identificación, etc.

Ya oficialmente mi preciosa hija es una estudiante universitaria, y comienza en agosto sus estudios en biología.

9 comentarios:

Laura dijo...

Amiga! tan pronto comienzan las clases!!!. Què mayor està Super J.!!! Dios lo bendiga en este pròximo curso!!!

sandra dijo...

que merecidas vacaciones,siempre es bueno un descansito aqui me queda 1 semana y tambien salimos a vacaciones tanto para mia y mariana besos a super j y felicitaciones a kimberly por la entrada a la universidad!!! un abrazo grande sandra

Paula dijo...

Yoli: definitivamente también me pasa...¡nunca hay de la talla que busco! Es una "ley internacional" jajaja. Me alegro mucho por J y sus avances en la terapia visual. Uff, qué reconfortante tener logros. Pero hoy quiero felicitarte particularmente por tu hija. Que le vaya muuuuy bien en sus estudios. Ese es un gran logro de ella ¿no? Felicidades por todos los exitos familiares, y que vengan MUCHÍSIMOS mas. Con mucho cariño, Paula

Anónimo dijo...

Esto de las compras de uniformes y útiles es un dolor de cabeza cuando lodejas para el final........bien que lo hagas con anticipación.
Un beso para Kimberly, es emocionante cuando los hijos empiezan a labrarse su futuro........Mucha suerte en todo y siempre con la ayuda de Dios.
Viviana

Beatriz y Fernando dijo...

Cada país es distinta la cosa, aqui salen de vacaciones a mediados de julio y empiezan a mediados de septiembre, dos meses con esos niños viendo que hacer con ellos!! Que bueno por Kimberly lo de la uni, yo ya tengo a mi hijo mayor de vacaciones ya termino su segundo semestre (1er año de 5). Saludos a Super J y suerte con la medidera de uniformes, Sebastian tambien detesta estar probandose ropa...

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

Kimberly es toda una PREPA!!!!!!!

Felicidades a ella y a ti tambien..entrar en Concentracion de Biologia no es nada facil....

La ropa del nene...fijate..se me ocurre que tienes toda la razon...es como si los inventarios de las tiendas se acabaran todos a la misma vez....Pero se que te inventaras algo para transformar esa experiencia con J..en algo divertido..mientras le pruebas la ropa...algo asi como pretender que el es Mario y que esta entrando a un mundo nuevo....y ahi empiezas a medirle la ropa...que tu crees????

Andros <<--EL PREPA ETERNO!!!

]+[

"Isabela" dijo...

Enhorabuena para tu hija!! y para vosotros también!!

Un beso .
Isabela

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Yoly!!! A Tanta fuerza y esperanza hay q darle un premio desde lo mas profundo del corazon...pasen a buscarlo por "Angeles..." Un gran abrazo, Sandy.

Betzabe dijo...

Tienes razon, eso es una fija, cuando uno va a comprarle ropa o zapatos no hay su talla, hace meses que estoy tratando de comprarle pantalones deportivos (aqui le decimos monos)y nada siempre grandisimos o pequeñitos.. uyyy y esta mañana estabamos hablando mi esposo y yo que ya nos toca hacerle mercado de ropa: todo le esta quedando pequeñooo las camisas le quedan rozando el ombligo y los pantoles brinca pozos... que rapido crecen!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.