♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, junio 25, 2008

Aclarado

Hoy estuve hablando con una de las personas que trabaja en el campamento. Le pregunté sobre el incidente del día del zapato y me contó que efectivamente, J no recordaba que no había llevado sus crocs ese día pero que luego se tranquilizó.

Ella me comentaba que J es encantador y que es el mejor amigo de su hijo que también está en el campamento y tiene 3 años. Ella me dice que su chico habla de J todo el tiempo y que él y J se llevan súper bien. Inclusive, que su chico comentó en una ocasión que estaba aburrido porque no estaba J. Es que ese día se lo llevaron temprano del campamento. Y que él todos los días pregunta si J irá al campamento.

Este chico es un niño típico y me cuentan que aunque tiene 3 años tiene una madurez y lenguaje de uno de 10. Que lindo que J cuenta con la amistad de niños que ven más allá de sus limitaciones y que lo aprecian tal cual es.

También me comentó que J es súper listo. Sucede que en el campamento ellos ofrecen los almuerzos y tal parece que ocasionalmente llevan bizcocho (pastel). Yo les comuniqué a ellos que J está en la dieta pues al llenar los formularios, preguntan.

El otro día J quería bizcocho pero inicialmente le dijeron que no. Ella me cuenta que J suplicaba que le dieran un pedazo. Una de las terapeutas le dijo a J que tenían que esperar a que llegara Francisco para consultarle. Cuando llegó Francisco le dijeron y Francisco les dijo que se lo dieran que no había problema que una que otra vez él se comiera un pedazo. J en su dieta siempre ha estado 100% libre de caseína pero no así de gluten, uffff esto siempre ha dado trabajo.

Le dieron el pedazo de bizcocho a J el cual resultó ser un pan de maíz. Unos días después volvieron a tener pan de maíz y J nuevamente pidió un pedazo. Una de las muchachas le decía a J que él solo podía comerlo ocasionalmente, tal vez una vez por semana. Saben lo que J le contestó, “hoy es el día” como quien dice, me toca hoy así que dámelo.

Me dicen que se rieron un montón con la ocurrencia de J pero que también han llegado a la conclusión que tienen que tener precaución como le dicen las cosas a J ya que el chico es muy listo.

Ya aclaré el asunto de J decir “Fulano el gordo”. Efectivamente, en el campamento hay dos chicos que se llaman igual y pues uno de ellos en bien grande en tamaño y es gordito. Además su hermana, que también participa en el campamento, le dice gordo. Así que J está repitiendo algo que escucha.

Menos mal….

7 comentarios:

Mami dijo...

:) J es muy inteligente... mas de una vez nos ha asombrado totalmente...
Que bueno que tu estas en contacto con las personas cercanas a J, creo q el es demasiado dulce y tierno para poner apodos a los niños...

Laura dijo...

Què iniciativa tuvo Super J!! Què bueno!!! y què guapa es Kimbely!!!!
Besos amiga y que Dios los bendiga siempre!

Anónimo dijo...

Yoli:

Es que con J uno se pone como el anuncio aquel de Cinta azul...el a
rroz....ES QUE SE LE PONE EL CORAZON BLANDITO A UNO....

Andros ]+[

Betzabe dijo...

Que bueno que J no estaba poniendole mote al niñito "gordo" solo estaba imitando.

Lo del pan de maiz... apoyo la mocion "hoy es el dia".

Sandra dijo...

vaya J, que pillo.
Está aprovechando muy bien el campamento, no?
saluditoss desde gran canaria

Plasmando en el silencio dijo...

Es muy inteligente, jajajajaja
¿Quieres ver mi colección de chapas? Estoy buscando alguien que haga el dúo.

Yoly dijo...

Danyeli..que linda iniciativa, gracias.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.