♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, septiembre 24, 2007

Embustero y Aburrido

Hoy J no fue a la escuela pues la maestra iba a estar ausente. Llamé a su ASE para informarle y ella iba a aprovechar la tarde de hoy para hacer unas gestiones y luego no tener que ausentarse.

No le había dicho nada a J hasta esta mañana cuando lo despertamos. El estaba tomando su leche cuando se lo dije y se sonrió. Cuando vi que se sonrió le pregunté ¿estás feliz? y cuando terminó de tomarse la leche me dijo “estoy feliz y dormido”.

Anoche cuando fui a bañar a J el piso del baño estaba mojado. Yo le comenté a J “este papi dejó el piso mojado” y J dijo “si este papi” y luego añadió “este papi es embustero”.

Me pareció extraño que utilizara esa palabra pues nunca antes lo había escuchado decirla. Inmediatamente pensé que J no sabía el significado y la estaba utilizando incorrectamente. Le pregunté “¿por qué dices que papi es embustero? y J contestó “por que moja el piso”.

Yo le corregí y le expliqué que la persona que es embustera es la que miente o no dice la verdad y que papi mojó el piso por ser “descuidado”.

J también utiliza la palabra aburrido incorrectamente, si por ejemplo le da risa por algo que alguien hace en lugar de decir esa persona es graciosa o tú eres gracioso dice “tú eres aburrido” y así por el estilo.

Este jueves se supone J tiene cita con el Pediatra del desarrollo pero la voy a cancelar. Una que el médico dejó de aceptar planes médicos y otra que en estos momentos realmente J está en etapa de seguimiento.

Este sábado J tiene evaluación sicológica y la Dra. que lo va a evaluar en adición de ser sicólogo es consultora educativa. Quiero que ella haga recomendaciones más específicas para J en el área académica ya que se está poniendo fuerte la cosa.

Mañana J tiene terapia de habla pues será la que le tocaría el sábado y que no va a poder ir por su evaluación. Así que mañana tenemos el corre y corre.

La evaluación del sábado es en Barceloneta así que aprovecharemos ya que estaremos en el área para ir a los Outlets, que nunca hemos ido. Y depende a la hora que regresemos, llevar a J al faro de Arecibo a la atracción de la cueva del pirata. Ya llevamos a J una vez pero todavía esta atracción no la habían inagurado.

Yo he pasado por Barceloneta pero nunca he entrado al pueblo así que nos servirá de paseo.

Si no es así…..

4 comentarios:

mamiago dijo...

¡qué stress!

EdotR dijo...

suave...con calma....por lo menos J utiliza la palabra embustero...y no es un embustero..como la Miss C...

Yoly dijo...

Mamiago si que GRAN STRESS

Yoly dijo...

Mary....jejeje, J no dice mentiras pero oculta verdades.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.