♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, septiembre 28, 2007

De Tareas, Comidas, Escuela, Etc., Etc.

Me mandaron a decir que J no está comiendo en el comedor. Solo come si le dan arroz blanco con revoltillo o guineo maduro.

Las pastas GFCF que le sirven en el comedor no las quiere comer y hasta llora. Tanto la ASE como las empleadas del comedor, que BTW son un amor, están preocupadas.

Optamos por que aguanten las pastas y que le den arroz todos los días, ya sea con revoltillo, guineo maduro (que es otro de los menús de J) y yo me comprometí a enviarle “Corn Beef” para que se lo de con arroz por lo menos 2 veces en semana. Ese es el plan, todo sea para que J coma algo.

Tampoco estaba queriendo desayunar pero en esto yo tengo un poco de culpa pues cuando J se despierta se toma una botella de su leche de almendra y luego cuando va de camino lleva su cereal. Como él come cereal antes de llegar a la escuela pues no quiere desayunar. Ayer no le di cereal y le dije que su madrina lo llevaría al comedor pues le iban a preparar “pancakes GFCF o un poco de revoltillo”.

Pues les cuento que anoche cuando estaba leyendo la libreta de comunicación diaria, la ASE me escribió que J comió muy bien.

Yo- J, ¿desayunaste en el comedor?
J- si, arroz que me gusta
Yo- J eso fue el almuerzo, ¿comiste pancakes por la mañana?
J- no
Yo- ¿comiste huevo?
J- si, en el comedor

J se me confunde a veces pero siempre se le busca la vuelta para obtener una contestación.

Anoche tenia una tarea de matemáticas y eran ejercicios donde mostraban cierta cantidad de dibujitos y pedía que primero estimara cuantos habían y luego los contaran y anotara la cantidad correcta.

Comenzando por que todos los ejercicios eran dibujitos de insectos, ya saben que a J los insectos no le gustan mucho, y desde el primero a J le dio con decir SON HORMIGAS. Francisco estaba trabajando con J mientras yo observaba. Se le pidió que dijera cuantas había sin contarlas y J comenzó a decir NECESITO CONTAR LA HORMIGA.

Le explicamos de mil maneras que dijera un número, que cuantas el creía que habían allí pero que no contara, J jamás comprendió y se dedicó a llorar. Al final tuvimos que obviar esa parte de los ejercicios y que solo contestara la parte donde pedía que contara y anotara el número.

Esta mañana mientras lo vestía para la escuela, me preguntó ¿dónde yo voy el lunes? Le dije para la escuela, ¿y el martes? también para la escuela, ¿y el miércoles? J para la escuela, todos los días vas para la escuela.

J se enojó y me dijo, ¡NOOOOOOO! NECESITO IR AL DOCTOR PARA TRABAJAR (no me pregunten). Lo que ocurre es que como en las últimas tres semanas, por distintas razones solo ha asistido a la escuela 4 días, pues él piensa que todas las semanas será igual, que solo tiene que ir 4 días.

Les quiero decir que estamos sin servicio telefónico, por ende sin internet. No se cuando contaremos con el servicio por lo que probablemente no me pueda conectar durante el fin de semana. Estamos tratando de resolver la situación

BTW, quiero decirles a mis amiguitas Noemí y Mamiago que no puedo dejar comentarios en sus blogs, no se que pasa, pero que las leo siempre. Quiero que sepan que visito, aunque sea de pasada, a todos mis amigos bloggeros. Saludos, querido amigo Eduardo.

Bueno, ya saben sin no leen nada en el blog durante el fin de semana pues es que todavía no tengo servicio de internet. Mañana es la evaluación sicológica de J, así que les cuento luego.

6 comentarios:

Noemi dijo...

Hey Amiguita! Ya te echaba de menos... Yo estoy teniendo problemas con Mickey para que coma en el cuido. Lleva semanas que solo estaba comiendo frutas. Tuve que ir a donde la Dra. para que me diera una carta autorizando a llevarle almuerzo. No me dejaban llevarle almuerzo sin una carta. Veremos a ver cuando comienze el lunes a ver como le va. Yo tambien siempre me doy la vuelta a ver como le va a J.

Abrazos!

PS Muy probrable que valla para PR en Marzo. Y espero poderte conocer al igual que a Mary!

mamiago dijo...

Algunas personas se han quejado por lo mismo, y no se si tiene que ver con lo de verificar la palabra. Es probable que lo quite una temporada... Bikos a toda la gran familia.

Yoly dijo...

Hola Noemi...Chica que problema con estos chicos y la comida.

No dejes de avisarnos cuando vengas para acá.

Yoly dijo...

Hola mamiago...a veces yo misma tengo problemas con el mio. Yo creo que es por tiempo.

Bikos para tí y los guapos Iago y Diego.

Unknown dijo...

Hola. Es la primera vez que leo esta sección y no he dejado de llorar. Me parecía que Yoly estaba describiendo a mi hijo Seba, así le decimos de cariño, el cual tiene 3 años de edad y fue diagnosticado con autismo, hiperactividad y deficit de atención. Sin embargo no dejamos de desvivirnos por él y luchamos para que se le brinden los servicios que merecen. Saludos a Super J.

Yoly dijo...

Hola Ileana...bienvenida al Blog. Me alegra cuando los padres toman esta actitud la de luchar y sobre todo trabajar duro y fuerte con tú chico. PA'LANTE que se puede.

Si algún día tienes tiempo, lee los primero posts del Blog y veras como a través de los post te daras cuenta como J ha evolucionado y progresado. Ahora J es otro.

Abrazos y espero nos sigas visitando. Estoy a tú órdenes para lo que necesites.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.