♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, julio 26, 2007

Turismo Interno

Hoy fuimos al cine. No saben el tiempo que hacia que no iba al cine, ufff ya ni me acuerdo.

Fuimos a ver la película de los “Simpsons”. Si ya se lo que están pensando, no es una película apta para chicos pero déjenme decirles que J es loco con esos condenados muñequitos. Y Francisco ni se diga, me hubiese gustado que los vieran J por un lado riéndose sin control y Francisco por el otro.

Me la pasé llamándole la atención a J pues se reía fuerte y comentaba mucho durante la película pero en un tono que lo escuchaba todo el mundo. Y por el otro lado Francisco riéndose como demente. En una Francisco me dijo “déjanos quietos que estamos gozando”. Luego de analizar me di cuenta que yo estaba comportándome medio paranoica y dejé que le dieran rienda suelta a sus carcajadas. Total cuando me puse a prestar atención a los demás, todo el mundo se estaba riendo igual.

Yo, ummmmm, no mucho. Realmente nunca me han llamado la atención estos muñecos pues creo que son medio violentos. A propósito en algunas páginas sobre Autismo he leído que el personaje de Lizza es un Asperger.

En fin, J se lo disfrutó y cuando salimos decía “mañana empieza la película los Simpsons hay que verla”. Lo que ocurre es que la promoción en la tele dice que la película comienza mañana en EU. J tenía metido en la mente que el 27 comienza la película y aunque la vio hoy como que no ha caído en tiempo de que hoy vio la película y que comenzó hoy.

Luego que salimos del cine fuimos a almorzar ya saben donde, si a Pollo Tropical. Siempre que le preguntamos a J donde quiere comer dice Pollo Tropical. Pues llegamos y yo estaba en la fila con Francisco y J se quería sentar. Me salí de la fila para buscar una mesa y J se puso medio incómodo. No quería sentarse en ningún lugar y fue y se sentó en una mesita de dos personas. Yo le decía que teníamos que movernos pues no cabíamos y J comenzó a llorar pues decía que todo estaba sucio.

Se quería ir del sitio y le dio con que las mesas estaban sucias. Se puso nervioso y comenzó a llorar. Realmente no entiendo que le ocurrió. Francisco estaba en la fila y ya había ordenado. J insistía en que nos fuéramos y yo tratando de calmarlo. Luego se me acostó en la falda comencé a darle un masaje y se calmó. Le decía que papi iba a traer servilletas y que limpiaríamos una mesa donde pudiéramos sentarnos los tres.

Cuando Francisco ya venia con la comida nos mudamos a otra mesa y tuve que con una servilleta limpiar todo el área. Solo así J se tranquilizó y pudimos comer. De verdad no se que le ocurrió a J pues las mesas estaban limpias.

Luego que salimos de allí nos fuimos a dar una vuelta por la Parguera y terminamos en el malecón de Guánica. Por el camino a J le dio con golpearse los pies con la parte trasera de mi asiento y decía que tenía los pies fríos.

Definitivamente algo le causó estos comportamientos a J tanto con el incidente en Pollo Tropical como el de estar golpeándose los pies. Creo que fueron las emociones que experimentó durante la película. Tal vez se sentía sobre estimulado.

Pero luego llegamos a la Parguera y fuimos a ver a Kristian a la tienda "West Divers". No se si les habí comentado pero Kristian es Buzo. Luego de allí nos dirigimos a Guánica y nos detuvimos en el Malecón para que J pudiera ver el mar. Luego de esto, J se calmó.

A parte de todo la pasamos muy bien y J se divirtió.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.