♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, julio 30, 2007

Mi Super J

Hoy no fue un día muy bueno para J. Como les mencioné ayer, hoy Francisco comenzó a trabajar y llevé a J a la casa de mi hermano para que Kimberly lo cuidara allá.

Cuando llegué a la casa de mi hermano en la tarde, de primera intención vi la piscina llena de chicos. Estaban mis sobrinos y los chicos del vecindario. Pero J no estaba allí, él salió de dentro de la casa con Kimberly.

Le comenté a Kimberly que me estaba raro que J no estuviera en la piscina y ella me comentó que más temprano J se metió un ratito pero no duró mucho y se quiso salir.

Tan pronto J se montó en el carro comenzó a decirme que le dolía la cabeza y luego se echó a llorar. Ay, mi pobre Super J que dificil son algunas cosas para él.

Estoy segura que J se sentía sobre estimulado con el bullicio de todos los chicos y también el cambio de rutina le tiene que haber afectado. Yo le preguntaba que le ocurrió y solo me decía “yo no quiero en casa de tío Danny”.

Hoy hablé con la T1 de J y me dice que cuando llegó de viaje, la semana pasada, llamó a la región y le indicaron que está en turno para que la llamen para la prueba de dopaje pero por lo menos le confirmaron que ya su plaza está aprobada. Dios quiera que la llamen pronto para que pueda reportarse a la escuela el primer día de clases. Yo por mi lado veré como puedo ejercer presión.

Les dejo pues voy a atender a mi bello chico pues necesita cariñitos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Super J esta brutal.. le falta una capa pa que se vaya volando jeje.. amen..

Yoly dijo...

Hola Manny...si mi chico es especial y cada día mejorando mucho, por eso es nuestro Súper heroe.

Abrazos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.