♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, julio 16, 2007

J Va al Zoológico

Alrededor de las 9:30 a.m. partimos rumbo al Zoológico José A. Rivero en Mayagüez. El día estaba soleado.

Una vez llegamos al zoológico comenzó la caminata, luego de un rato se nubló, GAD, pues hacia un calor increíble. Lo que más molestaba era que a pesar de estar nublado la humedad estaba muy alta.

El recorrido duró alrededor de casi dos horas. J se portó bien pero no mostró mucho interés en los animales. El se había llevado a Mario y se dedicó a jugar con su peluche mientras caminaba.

Si lo llamábamos para que observara algún animal pues lo hacia pero realmente como que no le llamaron mucho la atención.

Llegó un momento en que comenzó a decir “quiero ir a mi casa”. Ya estaba cansado y sudando mucho por lo que se sentía incómodo. Además, ya había caminado bastante y hasta nosotros nos sentíamos incómodos por la humedad y calor.

No había mucha gente por lo que estaba cómodo para caminar y creo que vimos todos los animales. No recordaba que ese lugar fuese tan grande.

Es un lugar precioso pero tengo que decir que lo encontramos un poquito descuidado. Algunas jaulas estaba llenas de malezas y en el serpentario, algunos de los cristales de las peceras estaban muy sucios y no se podía apreciar bien lo que había dentro.

En términos generales, y para los fondos que le debe estar dando el gobierno para que operen, es un lugar que recomiendo para que lleven a sus chicos.

El animal que más me gustó fue la jirafa, estaba hermosa. También me gustó el aviario pues dejan entrar donde están la aves sueltas y ellas no le temen a la gente y hasta posan para fotos. Y los tigres, que son mis animales favoritos, bellos.

Se nos quedó le mariposario. Me hubiese encantado verlo pero se nos olvidó, para una próxima.

Aquí les dejo un slide show, que lo disfruten.


4 comentarios:

Noemi dijo...

Suena que la pasaron Super bien....

Yoly dijo...

Si Noemi...la pasamos muy bien GAD.

mamiago dijo...

Cuando nosotros hacemos excursiones así, noto que sirven para unir más a la familia, aunque sea un día regular, el resultado para los niños es muy bueno.

Yoly dijo...

mamiago...que bien se pasa ¿verdad?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.