♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, julio 10, 2007

J Fue al Cine

Francisco está de vacaciones o más bien tomó vacaciones para cuidar a J esta semana y la próxima.

Hoy, luego de varios años, Francisco se armó de valor y llevó a J al cine. J quería ver la película de los “Transformers”.

Antes cuando llevábamos a J al cine no podía estar en la sala por mucho tiempo. Yo terminaba afuera en el “Lobby” con él para que Francisco terminara de ver la película o viceversa.

Hoy, Francisco pudo terminar de ver la película aunque me dice que J no se mantuvo quieto ni un segundo aunque sentado en la silla. Pero por lo menos ya hay un adelanto, J no salió corriendo de la sala de cine.

Otro proyecto que Francisco tenía para J esta semana es llevarlo a la playa. Justamente cuando estaba haciendo planes para llevarlo al balneario de Caña Gorda, sale la noticia de que esta playa está contaminada y la cerraron.

En días pasados también Playa Santa salió con contaminación y varias otras playas. Le dije a Francisco que yo prefiero que no lleve a J pues él tiene la piel tan sensitiva que tal vez cualquier cosa por mínima que sea le afecte.

Francisco ayer le pegó la manguera y J se lo disfrutó muchísimo. J estuvo toda la tarde y parte de la noche del domingo llorando y peleando por que quería piscina. Francisco me dice que ayer J estaba de mal humor y como hacía calor Francisco lo sacó afuera y le pegó la manguera y jugaron un ratito.

Hablando del agua y el mal humor recuerdo cuando J era más pequeño y le daban esas fuertes rabietas mi mamá siempre me decía que el remedio para eso era tirarle agua fría en la cara al muchacho sin que este lo esperara. Cosas de la gente de antes. Claro yo nunca lo hice pues me parecía muy drástico.

Esta semana voy a tomar el viernes por vacaciones y tal vez el lunes próximo. El viernes lo necesito para comprar cosas de escuela pues estoy atrás. Y el fin de semana nos vamos a visitar a mi papá.

Nos vamos el sábado luego de que J termine con su examen de Tae Kwon Do. Si pasa este examen pasa a cinta verde, creo. Luego les digo con seguridad. Pues de allí partimos hacia el área Metro.

2 comentarios:

EdotR dijo...

Que bueno que pudieron llevarlo....a Chere se le lleva pero a la primera tanda y tiene que ser una movie que ella ha mostrado algun interes....la ultima que vimos fue Shrek 3 y fue un exito....

Ya pueden seguir planeando para el Cine!! Que brutal!!!

Yoly dijo...

Si...la primera tanda funciona. Todavía no nos atrevemos a aventurar con una sala llena y con filas de espera.

Si, chica ya tenemos otra opción para divertirnos un poco,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.