♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, julio 29, 2007

A La Normalidad

Mañana comenzamos a regresar a la normalidad. Francisco regresa a trabajar luego de 3 semanas de vacaciones. Mañana comienza el medio ajetreo pre-inicio de clases.

Mientras Francisco estaba en casa yo no tenia ajetreo pues salía de trabajar y seguía derechito para la casa. Llegaba y ya Francisco había comenzado con la comida y yo llegaba a terminar de cocinar.

También durantes esas semanas Francisco lavaba la ropa, limpiaba la casa y atendía a J. Este hombre es un Santo. Ahora se me acabó el guiso pues comienza el ajetreo de recoger a J cuando salga de trabajar aunque primero tenemos que ver a donde lo tengo que ir a recoger pues no se quien lo cuidará en estos días que aún no tiene clases.

Por lo pronto Kimberly ya regresó y cuidará a J de lunes a miércoles pues se va para San Juan el miércoles. A partir de allí y hasta que J comience a asistir a la escuela, no tenemos idea de quien lo cuidará.

Tenemos que llevar el escritorio a la escuela, me imagino que esto será el primer día de clases pues no hay otra oportunidad. Y lo del acondicionador de aire tenemos que hacerlo durante esta semana.

Ya me estoy poniendo ansiosa pues ahora la cosa cambia. A J lo tendrá que llevar Francisco en las mañanas pues yo entro más temprano que Francisco a trabajar. Como mi comadre ahora vive más lejos pues es más fácil que Francisco lleve a J en las mañanas. Yo lo recogeré en las tardes pero ahora llegaremos a la casa más tarde que nunca. Primero tengo que ir a recoger a Kimberly para luego ir a recoger a J. Mi hermano vive en dirección opuesta a donde tengo que recoger a J así que la ruta en las tardes me tomará por lo menos 1 hora más que antes.

Vamos a ver como esto le afecta a J pues la rutina a la cual él estaba acostumbrado cambiará. Se enfrentará a una nueva maestra, nuevo salón, nuevos retos académicos, en fin muchos cambios.

Y no nos olvidemos de que también pronto comienzan nuevamente las rutinas de las terapias y el corre y corre. Francisco y J tendrán un sábado súper agitado es un día más de trabajo para Francisco y para J como si fuera otro día de clases.

Y estamos rogándole a Dios con que la TO no se la cambien pues me habían adelantado que probablemente dejaran de brindar terapias los sábados y que a J tal vez le aumenten a dos terapias semanales. Aquí si es verdad que la puerca entorcha el rabo pues si le dan dos terapias a la semana, y esto que sean días de semana, no se que haremos para llevarlo.

J estará lejos de donde yo trabajo para ir a recogerlo, llevarlo a terapia y luego devolverlo a la escuela. Yo le adelanté a la terapista que si la terapia cambia a día en semana tiene que ser a un horario que J ya esté fuera de la escuela para así ir a recogerlo, llevarlo a terapia y que tanto J como yo no tengamos que regresar ni a la escuela ni al trabajo. De esta me botan del trabajo.

Como si las cosas no fueran complicadas como están, siempre surgen mas cosas.

Aquí les dejo fotos del escritorio que compramos para J.




2 comentarios:

Aimée dijo...

Cerca del almuerzo hay un periodo q no dan clases oficiales sino otras como Computadora o Ed Fisica...

Un porteador a esa hora con su T1 podria ser ayuda.... Piensalo!

Yoly dijo...

Gracias Aimée, buena sugerencia aunque la TO me dijo "deja ver que ocurre" pues ella está conciente de que este cambio causará problemas.

Esa sugerencia del porteador con la T1 es buena y ahora me ha surgido una idea, Kimberly ya tiene licencia de conducir. Ummmmm, veremos a ver que surge.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.