♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, julio 28, 2007

Anuncio


Le quiero invitar a que participen y nos acompañen en la celebración del 4to Aniversario de la Alianza de Autismo y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico.

Tendremos piscinas con salvavidas, casa de brinco, chorreras gigantes, canchas, juegos y Karaoke.

Domingo 5 de agosto de 2007

9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Colegio Bautista de Caguas
Carr. 784, Km 2.0. Bo. Cañaboncito, Caguas

Costo: $6.00 adultos, $3.00 niños
Incluye almuerzo

Trae tú neverita llena, sillas de playa, trajes de baño, salvavidas o bollitas, toallas, bloqueador solar, gorras, frisbee, bolas de baloncesto y volleyball.

No se permiten bebidas alcohólicas y solo se puede fumar fuera de los predios.

Reserva tu espacio llamando al (787)744-5017.

Gente no importa que no tengan un familiar con Autismo, nos pueden acompañar y brindar apoyo a nuestra población con Autismo.

Buena oportunidad para conocer a mis amigos bloggeros que comparten a diario leyendo las Aventuras de Super J.

Anímense mis amigos y si quieren conocer a J en persona, asistan a la actividad. Si quieren coordinar conmigo me pueden escribir a mi e-mail javier4579@yahoo.com para darles mi número de teléfono.

LES ESPERAMOS

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.