♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, julio 19, 2007

J Va al Laboratorio

Hoy Francisco llevó a J a hacerle las pruebas de sangre para la cita con el Geneticista que es próximamente. Me dijo que J al principio lloró un poquito pero luego se quedó tranquilo. Mi chico está hecho un hombrecito.

En otros tiempos hubiésemos tenido que amarrarlo o aguantarlo entre 5 ó 6 personas y con todo y eso se pasaba trabajo. También la última vez que le cortaron el pelo se sentó solo en la silla. WOW, después de casi siete años por fin se sienta solito en la silla de recortar y sin gritar.

Francisco llevó a J a sacarle la sangre en el Hospital donde trabaja. Luego que terminaron con J Francisco se fue a saludar a su jefe y sus compañeros de trabajo. Me cuenta Francisco que llegó a saludarlo una compañera que es bien bajita. El dice que J miraba y miraba a la persona y se le paró al lado y de momento salió y dijo “yo soy pequeño y tú eres mediana”.

Francisco dice que se abochornó y regañó a J pero la persona le dijo, “no te preocupes que estoy acostumbrada a los comentarios”. En realidad esta persona no tiene enanismo pero si es bien bajita.

Ya sabemos que tenemos que tener cuidado con J pues él nunca estaba pendiente o por lo menos comentaba sobre algo raro que viera en otros persona pero hoy demostró que si tenemos que tener cuidado con él.

Mañana es la evaluación con la Optómetra Conductivista. La TO le había estado realizando una evaluación a J y me prestó los resultados de las pruebas para que mañana las lleve a la evaluación con la Optómetra.

La TO aún no ha hecho su informe solo corrigió las pruebas pero por lo que pudimos interpretar J tiene problemas discriminación visual, consistencia de formas, un poco en memoria visual y grave en cierre visual.

En el área motora está bien malito. Hay unas pruebas de dibujo que le realizaron y las líneas son bien inconsistentes. Pareciera que un niño de dos años estuviese realizando los dibujos.

También en el área de independencia reflejó atrasos. Tiene problemas con botones, puede abrirlo pero no cerrarlo o viceversa, no recuerdo bien. No puede manejar el hacer nudos o lazos, pero si pudo dominar el “zipper”. No se pudo evaluar los broches pues no tenia nada con broches.

No sé pero me huele a que probablemente le receten a J algún tipo de lente, o terapias.

Veremos a ver, mañana les cuento.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.