♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, julio 31, 2007

Más Tranquilo

Hoy J pasó el día más tranquilo en la casa de mi hermano. Anoche lloró por un rato pues decía “no quiero a la casa de tío”. Yo le preguntaba que pasaba y me decía “me duele la cabeza en la casa de tío”.

Nada cuando lo dejé esta mañana con Kimberly le pedí a Kimberly que si lo veía medio raro que le encendiera la tele y lo dejara solo en uno de los cuartos.

Por lo menos cuando lo recogí en la tarde no se quejó de nada pero como siempre ocurre, no quiere comer mientras está allá.

Se podrán imaginar que llega hambriento y hoy me pedía o más bien rogaba que le diera “arroz que me gusta”. Imagínense, como podía negarme a cocinarle su comida favorita, arroz blanco y “corn beef”. Eso si, que me costó mucho entretenerlo mientras estaba la comida pues estaba desesperado por comer.

Ya terminé de cocinar y estoy dándole la comida a J mientras escribo y si vieran como le ha cambiado el semblante y está bien contento pues está comiendo “el arroz que me gusta”.

Hoy Francisco recogió los resultados de los análisis de J que le envía el geneticista. Solamente salió un chin alto en el acido láctico pero mucho menos que la vez anterior. Salió casi normal YEEEEEEEEES. La última vez salió mucho más alto. Yo pienso que ha hecho la diferencia el estar fuera de la escuela en el sentido de que en ocasiones comía cosas que no debe.

Hoy una madre de mi grupo de apoyo me dio una noticia que me entristeció mucho y a la vez me da coraje. Ella me dijo que se va para EU buscando una mejor calidad de vida para su chico y mejores servicios.

Me da coraje pues otra familia puertorriqueña se tiene que ir fuera de su patria dejando a tras todo por que aquí su hij@ no recibe la ayudas que necesita.

Ay Dios mío cuando mejoraran las cosas para la población con necesidades especiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yoli:

Muchas gracias por tu bienvenida. Te devuelvo con gusto la visita. La paella se ve estupenda. Es verdad. Un día te voy a mandar una receta que ya verás.
He visto la nueva mesa de J. Espero que progrese adecuadamente en todo, incluída la vista. Seguro que con los ejercicios mejora. Ya me contarás.

Bueno Yoli, seguimos en contacto.

Saludos cordiales.
Eduardo Carbonell.

Yoly dijo...

Hola Eduardo que bueno tenerte de vuelta. Espero que la hayas pasado bien en Rusia.

Magnifico las diapositivas que publicaste en tu Blog me encanta el formato y la información comencé a leer He podido llegar a la página 17 ó 18 y allí se me queda patinando la máquina pero hoy continuo.

Siiiii que rica la paella.

Espero que la mesa le ayude a J en la escuela. Te mantengo al tanto de lo que ocurra.

Un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.