♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, mayo 09, 2007

Una Gran Lección

Le conseguí una pasta de dienta a J. Ya J está mudando dientes y la pasta que estaba utilizando ya no era suficiente. Recuerdan que él utilizaba una pasta de bebé y no había podido cambiársela.

Luego de tratar varias marcas y sabores, J rehusaba usar otra que no fuera la que siempre ha utilizado.

La pasta se llama Natural Care Tom’s of Maine. Es una pasta con una textura suave, aunque no es un gel, y con un sabor a strawberry bien suavecito. Llevamos dos días utilizándola con J y aunque ha peleado un poco, se ha dejado cepillar con esta pasta.

También está aprendiendo la destreza de cepillarse en el baño y escupir en el lavamanos. Anteriormente se negaba a que lo cepilláramos en el baño y se tragaba la pasta. Entré al site de esta compañía y encontré que también tienen la pasta en gel.

Hoy llamé a Antonia, una colaboradora de la Alianza, que trabaja en Natucentro un lugar donde venden productos naturales y los alimentos de la dieta GFCG. Antonia es un ser humano excepcional, siempre que se le pide ayuda, allí está ella.

Ella nos orienta sobre los productos que tiene para la dieta y además sobre suplementos. Le pregunté si tenían una pasta de Kirkman que es hasta GFCF y me dijo que la tienen. Así que creo que también la compraré y trataré esa. Entonces ver cual J acepta mejor.

En otros temas…..

Hoy la T1 de J me enseñó una gran lección. Recuerdan que les comenté en otro post que la maestra de J había dado un trabajo para subir notas y que era leer tres cuentos, hacer un resumen, identificar personajes, etc.

Yo no puse a J a hacer el trabajo pues precisamente en estas áreas J está deficiente. Saben lo que hizo Rosalba, ella le escribió un cuento a J en el cual J era unos de los protagonistas y el otro era Mario. Era un cuento breve y ella le hizo ilustraciones y todo y al final le anotó a J el título, personajes y enseñanza.

Ella le pidió a la maestra que le diera la oportunidad a J de que leyera el cuento y leyera la información de los personajes etc. La maestra aceptó y le dio una nota a J por su esfuerzo.

Rosalba, conciente de que el trabajo original era difícil para J, buscó un acomodo para que J pudiera realizar este trabajo y no se quedara sin sus puntitos.

Este es el tipo de apoyo que nuestros hijos necesitan para progresar y salir adelante en el ambiente escolar. Un aplauso para Rosalba ¡BRAVO!

J me acaba de decir “tú eres loca”. Diache, tan obvio es que hasta J es capaz de darse cuenta.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Caramba!!! eso es una persona con compromiso y entrega por lo que hace. De esos hay que mandar a hacer unos pocos más, y buena falta que hacen. Me alegro mucho porque tener una persona con esa iniciativa al lado de J te permite estar un poco mas tranquila.

Yoly dijo...

Jenny...si se pudiera le sacabamos copia, jajaja. Gracias a Dios que se fue una muy buena y llegó otra igual de buena. Le doy Gracias a Dios por esto.

Aimée dijo...

Esto nos enseña a no ponernos tan ansiosos como a veces nos ponemos... A tener paciencia y a confiar que todo puede salir mucho mejor de lo q esperamos...

Un abrazo a Rosalba!

Noemi dijo...

Me alegro que Rosalba se preocupe tanto por J. Tu ves a J siempre le va a sobrar gente que quiera lo mejor para el.

Y a la verdad que se la comio! Le busco la manera a que J cojiera sus puntitos. Y algunas veces vale mas el esfuerzo en hacerlo que lo que se realiza.

Yoly dijo...

Aimée...es verdad uno tiende a ahogarse en un vaso de agua. Y como se ha comprobado una y otra vez ,todo tiene solución. Por que se me sigue olvidando esto,jajaja

Noemi..Gracias a Dios nos hemos encontrado con gente muy buena en nuestros caminos.

EdotR dijo...

Yoly no salio mi mensaje parece....donde conseguistes la primera pasta???

Yoly dijo...

Hola Mary...no había recibido ningún mensaje, sorry. La conseguí en Walgreens. Y a un precio módico. Nos va bien con J, hasta ahora continuamos utilizándola y cada día se queja menos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.