♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, mayo 15, 2007

Tenemos una Opción para Verano

Hoy llamé a un cuido que me refirieron. Me dijeron que en verano solo ofrecen servicio de cuido para chicos desde recién nacidos a dos años y que de 3 a 13 años, van a tenerles campamento de verano.

Pregunté sobre el campamento de verano y me indicaron que el horario es de 8:00 a.m. – 4:00 p.m. con horario extendido hasta las 6:00 p.m.

Dos días a la semana los llevan a excursiones, un día cerca y otro lejos. O sea un día los sacan a lugares que son a “walking distance” y el otro día salen en guagua.

Este cuido queda en un centro comercial por lo que tienen lugares cercanos donde los pueden llevar caminando.

Lo del campamento me fue llamando la atención y pregunté que si no quiero que mi hijo salga de excursión se puede quedar en el centro pero me dijeron que no. Que puedo optar por no enviarlo los días de giras. Yo pienso que los días que sean a lugares distantes no enviarlo pero los días que son lugares a “walking distance” no tengo problema con que asista.

Luego de conversar por un rato casi se me olvidaba preguntar si aceptan niños con necesidades especiales. Le pregunté y antes de hablarle de J la persona me contestó, sí los aceptamos de hecho el año pasado tuvimos cuatros niños con Autismo y en el cuido actualmente hay 6 con Autismo. Entonces me preguntó ¿qué condición tiene su hijo?, le contesté Autismo.

Entonces me dijo que ellos tienen chicos desde Autismo Típico hasta altamente funcional. Sentí un alivio pues creo que este lugar reúne todos los requisitos que yo busco.

Voy a sacar una cita para el viernes e ir a reunirme con ellos y evaluar las facilidades y discutir más a fondo lo del campamento. Ella me dijo que ya tienen todo programado inclusive los días, fechas y lugares para las excursiones y que podemos discutir la agenda.

El precio no está tan mal y trabajaran los dos meses de verano. El costo por mes es de $250.00 e incluye desayuno, almuerzo y meriendas.

Kimberly va a cuidar a J en junio pero en julio ella se va con sus tíos. Así que tengo que hacer arreglos con J para julio y creo que este campamento es una buena opción.

Tendremos que hacer arreglos en el trabajo. Yo entrar a trabajar temprano para poder salir a recoger a J pues el horario extendido está carito, $20.00/hora.

Francisco tendrá que hacer arreglos a la inversa, entrar más tarde para poder dejar a J en el cuido a las 8:00 a.m.

Este sitio queda como a 7 minutos de donde trabajo y es en los altos de un edificio de oficinas en un centro comercial.

Bueno hay que ver que ocurre con Tomatis y cuando es el próximo “booster” de J. El viernes tiene re-evaluación y nos dirán cuando le toca el “booster”.

4 comentarios:

EdotR dijo...

wow!! Yoly ese camp suena brutal!!!!! me cuentas como te fue cuando lo vayas a ver!!

mamiago dijo...

Aunque caro tiene buena pinta, espero que os vaya bien. Es dificil los arreglos. Sobre todo por los niños, que necesitan las rutinas.

Yoly dijo...

Hola Mary...suena muy bien, pero tengo otra opción así que tendremos que evaluar bien para tomar una desición. Pienso ir el viernes y les cuento.

Yoly dijo...

mamiago...creeme esto no es caro. Aquí en Puerto Rico estos servicios son muy costosos. El año pasado pagamos $650.00 por un mes y J solo pudo ir dos semanas, y no me devolvieron ni un centavo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.