♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, mayo 18, 2007

Se Acabaron Las Clases

Se las debo, hoy no puede ir al otro cuido para verificar lo del campamento. Estaba muy cansada, frustrada, deprimida, “you name it”.

Hoy me ocurrió algo en el trabajo que me sacó de tiempo pero se me trepó lo de "colorá” arriba y de 5”2” que mido parecía que media 7 pies. Tuvieron que resolver el problema, que BTW no fue causado por mí sino por negligencia de otros.

A fin de cuentas, la tarde transcurrió tranquila luego de resuelto el problema pero ya se me había dañado el día.

Francisco está con J en la re-evaluación de Tomatis. Veremos a ver que le dicen.

Hoy oficialmente se le terminaron las clases a J. Ya comenzaron sus vacaciones de verano. Por un lado yo también me tomo un pequeño descanso pues no tengo tanto corre y corre por la mañana pero por otro lado, en junio se me altera un poco la rutina.

Es que a J le aprobaron verano extendido en las terapias y durante el verano se las cambian a día en semana.

La del habla le toca los lunes de 8:15 a.m. a 9:00 a.m. y la ocupacional también lunes de 9:00 a.m. a 9:45 a.m. Menos mal que los centros quedan en la misma calle. Salgo de la TH nos montamos en el carro manejo 1 minuto y llego a la TO. Ya le dije a la de TO que me tiene que esperar unos minutos pues no quería cambiar el horario de esta pues así hago todo corrido. Luego de las terapias, llevo a J a casa de mi hermano y me voy a trabajar.

Una amiga de Brasil, Angélica, me dejó un comentario en un post anterior y me da la dirección de sus páginas.

En un de ellas hay un post de una noticia de Puerto Rico sobre la legislación de la Ley 103 o “Carta de los Derechos de los Niños y Adultos con el Síndrome de Autismo". Espero que esta sea aprobada pues va a garantizar mejores servicios para esta población.

2 comentarios:

Aimée dijo...

Esa ley ya está aprobada y es letra muerta....

Como muchas cosas en nuestro país

Yoly dijo...

Hola amiga...luego me di cuenta de que es periodico de ayer. La confundí con algo nuevo pues como nunca se ha hecho nada, ni se hará. No debo ser tan pesimista pero es que las cosas que ocurren en este pais nos hace ser así de pesimistas

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.