♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, mayo 30, 2007

Nuestro Orgullo

Aquí estamos nuevamente. Anoche no publiqué pues honestamente me sentía demasiado cansada.

Queremos felicitar a J pues fue promovido a segundo grado. Sacó A en todas las clases. Nos sentimos muy orgullosos de él y teníamos confianza en que saldría adelante. Ahora nos espera un nuevo reto. Les quiero contar que hoy mi comadre me recogió las notas de J y el chico pasó a segundo grado. Sacó todas A. Y ya me enviaron la lista de materiales para segundo.

Entre los materiales figuran un libreta de caligrafía de “third grade” y 7 libretas regulares pero nos recomendaron que le compráramos todas las libretas de caligrafía para ver si esto ayuda a J en la escritura.

Ya tenemos que comenzar a pensar en los gastos para preparar a J y a Kimberly para la escuela. Kimberly sale mucho más cara pues está en colegio, así que ya se podrán imaginar.

Anoche J estuvo un poco insoportable no en términos de que tuviera rabietas ni nada por el estilo sino que no se quedaba quieto ni un segundo.

Caminaba de un lado a otro, se la pasó dando vueltas y ya no se está mareando como hace unos días atrás.

Lleva para de días así. Cuando analizamos que puede estarle pasando recordamos que el sábado mientras estuvimos en la reunión del grupo de apoyo, se comió una bolsa completa de dulces “Skittles” y luego se robó una mitad de una dona de azúcar que teníamos en una mesa. Si se la robó pues cuando nos dimos cuenta ya se la estaba terminando.

Colorante + Glutén + Azúcar = Jodeína. Yeap, esa fórmula no falla. Vamos a ver si va bajando la velocidad ya para mañana.

Mi comadre su mudó. Ella vivía en casa alquilada y consiguió una casa a un precio estupendo en un lugar súper tranquilo. Solo tiene un vecino al frente y muuuuuuuuucho espacio, como a mí me gusta.

La casa es enorme y hasta con algunos muebles se la vendieron. Los tres cuartos con camas nuevas, nevera, lavadora y algunas otras cositas y todo por el mismo precio.

Es más distante de donde vivía antes pero estamos felices por ella pues su sueño finalmente se le hizo realidad, tener su propio hogar. A J le va a gustar pues es mucho más espaciosa.

En otros temas, necesito unas vacaciones URGENTE.

5 comentarios:

Brenda Padilla dijo...

Saludos Yolanda!

Felicidades a J suerte el ano q viene...Que todo siga bien
un abrazo
Brenda

Yoly dijo...

Hola Brenda....que bueno tenerte por aquí nuevamente. Luego te escribo en privado para consultarte algo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

SALUDOS

DE TODO CORAZON MUCHAS FELICIDADES A "J" Y A USTEDES ; DISFRUTEN ESE GRAN LOGRO Y SIGAN ADELANTE ABRIENDO CAMINOS.

FULGENCIO

mamiago dijo...

venga ánimo con las VACACIONES

Yoly dijo...

Hola Fulgencio...gracias por tus buenos deseos.

mamiago....veremos a ver como nos va.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.