♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, abril 24, 2007

Quiero Dormir

Hoy la activación del “emergency team” resultó a medias. Francisco llevó a J a la escuela y se enteró de que J salía más temprano. Ya yo había programado con Kristian que lo recogiera a las 3:00 p.m. por lo que Kristian planificó su día pensando en que tendría que recoger a J a esa hora y se fue a hacer unas cosas.

Cuando me entero que J salía más temprano llamé a Kristian pero él estaba lejos y no llegaría a tiempo a recogerlo. Así que yo fui como planificado a velar a J a las 11:50 a.m. y de una vez me lo llevé para la casa.

Yo estaba súper agotada pues esta mañana entré a trabajar a las 6:30 a.m. y pues recogí a J y no vinimos para la casa. Estoy que me caigo del sueño pero como estoy sola con J no puedo acostarme a dormir pues J está por allí jugando.

J es bien tranquilo y él no toca nada ni agarra nada pero uno nunca sabe así que no puedo acostarme a dormir pues no hay nadie más que esté pendiente de él.

No saben los deseos que tengo de estar un día completo durmiendo y durmiendo. Solo levantarme para comer y seguir durmiendo ya que no es mucho lo que dormimos.

Nos levantamos todos los días a las 5:00 a.m. Bueno yo despierto mucho antes pues yo me desvelo con facilidad y además me acuesto pensando en tantas cosas y a veces ni puedo dormir.

En fin no descansamos mucho y los sábados y domingos J no nos deja dormir tarde. Ya a las 6:00 a.m. J está despierto y z’z’z’z’’z’zzzzzzzzzzzz, ay perdón me quedé dormida.

En serio, J es como el conejito de Energizer. Excepto en la escuela pues allí de la nada saca el sueño y se duerme feliz.

Hoy estuve hablando un ratito con la maestra y me dice que está muy contenta con la nueva T1. La maestra dice que ella tiene buenas técnicas para trabajar con J y realmente hemos visto el progreso. J lleva una semana completa portándose bien, escribiendo aunque no todo pero más que antes y sin rabietas.

Ahora le ha dado a J con no querer usar zapatos. La maestra me dice que no quiere tener zapatos puestos cuando está en el salón y no es que le queden pequeños pues yo estoy muy pendiente de esto. Ella dice que se los quita y ella lo deja pues ha notado que se pasa con picor en los pies.

La maestra me habló de que J está bastante bien en las clases. Hay materias que no domina totalmente pero que siempre capta algo. Y siempre me menciona su preocupación por lo de la escritura pues allí está deficiente.

Cuando llegué a recoger a J, él estaba junto a otros chicos mirando a uno de ellos jugar con un juego. Y como siempre, por donde quiera que caminábamos todo el mundo; chicos, chicas, madres, padres, maestros y demás personal de la escuela saludaban a J. Y J por el pasillo como si fuera el Alcalde diciéndole “hola” a todo el mundo.

2 comentarios:

mamiago dijo...

Cuanto más te leo, más me veo reflejada, yo también necesito dormir... una semana. Y a Iago también lo conocen en todo Porriño y en todo Marín, es increible, estos niños se hacen querer.

Yoly dijo...

Hola mamiago....bueno yo iba a decir una semana, pero me conformo con unas 8 ó 9 horas corridas,jajaja,

Si, estos chico se dan a querer pues son muy tiernos Bueno en el caso de J siempre y cuando no esté con una rabieta pues se pone como el Hulk que tengo en el blog.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.