♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, abril 04, 2007

Nos Vamos de Rumba

Les quiero contar que gracias a nuestra amiga Zaida y su esposo, Francisco y yo vamos a darnos una salidita. Zaida es la madre del chico del cual les he contado que está en Tomatis con J y que se han convertido en buenos amigos.

Ella me ofreció dos taquillas para una Gala de Autismo que se llevará a cabo el sábado 14 de abril en Ponce. Esta actividad es organizada por el Municipio de Ponce y su Primera Dama y es a beneficio del Centro de Autismo CEPAS.

Pues Zaida consiguió estas taquillas y me ofreció dos, by the way son $$$$ y Zaida me las regaló, pues pensó en nosotros para que nos diéramos esa salidita. Me las envió por correo y ya me llegaron y pensamos ir. Nuestro baby sitter creo que serán nuestros suegros y si ellos no pueden ya tengo a Kristian avisado.

Ya Francisco sacó su gabán para que las cucarachas se vayan mudando y yo ni idea de que rayos me pondré. La actividad es semi formal, que pena que no pueda usar mahones.

Zaida y su esposo también irán. Le digo a Zaida y a su esposo, que se que leen el blog, que si alrededor de las 9:00 p.m. nos ven a Francisco y a mi picando maíz en la mesa que no nos dejen dormir. Es que no estamos acostumbrados a salir tarde en la noche. También llamé para que tengan listo y alerta el personal con escobas y cepillos de piso para que barran la polilla que vamos a soltar Francisco y yo. Gracias Zaida.

***********************************************

Bueno en otros temas, hoy envié a Remedio Provisional una solicitud de evaluación para Asistencia Tecnológica para J. El tenia recomendada esta evaluación pero no me habían llamado. Me enteré que ahora se puede solicitar a través de Remedio Provisional así que ya envié todo. Envié copia de la minuta y del referido para evaluación.

De la escuela me enviaron un documento para que lo complete el geneticista o el pediatra del neurodesarrollo certificando que J tiene hipotonía muscular, desorden metabólico, foto sensitividad y problemas motores. Estas condiciones estaban en documentos previamente enviados por estos dos especialistas pero la hoja que hay que completar solicita información más detallada. Esto es para evaluación para educación física adaptada y terapia física.

Realmente no se hasta que punto J necesite terapia física o educación física adaptada pero ellos lo están refiriendo. Durante el pasado COMPU ellos mismos, sin yo solicitarlo, refirieron a J pero no lo habían evaluado y yo realmente no presioné.

**********************************************

J acaba de venir donde mi y me pregunta:

J- ¿qué es mañana?
Yo- es jueves
J- NO ¿qué es mañana?
Yo- jueves 5 de abril
J- ¿qué yo voy mañana?
Yo- mañana te quedas aquí pues no hay escuela

J se sonrió de oreja a oreja y se puso muy contento cuando le dije que no tenía clases y me gritó “¿TU ERES MI MAMA?” y se fue a su cuarto. No se por que me preguntó si yo era su mamá tal vez quiso expresar de alguna forma que estaba feliz por no tener clases y esto fue lo único que le salió en ese momento. Luego lo escuché diciéndole a Kimberly, “yo no voy a escuela en el jueves” y sonaba muy feliz.

Ay, ay, ay, J y la escuela.

2 comentarios:

mamiago dijo...

Cómo me alegro!! pasarlo muy bien.

Yoly dijo...

Gracias mamiago

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.