♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, diciembre 06, 2008

Por Aquí Estamos de Regreso

He estado un poco desconectada pues esta época es muy ajetreada tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.

En términos generales J está muy bien excepto un problemita que tenemos con el uso del baño. Nuevamente estamos teniendo problemas para que haga #2, aguanta por días pero no sabemos si lo hace apropósito o es que algo anda mal. El se ve bien, se siente bien y está comiendo como siempre solo que no usa el baño con regularidad. O no se si está usando el baño y él mismo se limpia y no dice nada.

Le pregunto y me dice que no pero no es la primera vez que va al baño y se ha limpiado solo y luego le pregunto y me dice que no.

J está mucho más independiente y esto nos alegra mucho. Ya no hay que estar detrás de él para que haga las cosas, bueno no tanto como antes.

Esto me recuerda el día de la fiesta de cumpleaños de los primitos de J. Cuando cantaron cumpleaños feliz comenzaron a repartir el bizcocho. J se desapareció y yo agarré un plato con un pedazo y me fui a buscar a J para dárselo. Cuando encontré a J, ya estaba sentado en una silla comiendo. El agarró su pedazo y se fue tranquilito a una esquina a comer. Tal vez lo hizo pensando que yo no lo dejaría comerse un pedazo.

Mañana J va para otra fiesta de cumpleaños de un chico que estuvo con él en Kinder cuando J estaba en el colegio privado. El chico es nieto de mi madrina por lo que siempre mantenemos contacto. Kimberly va a llevar a J pues los domingos para mi es muy complicado por que tengo que hacer muchas cosas en la casa y Francisco también.

Se que Kimberly lo cuidará muy bien y J se divertirá mucho ya que está emocionado y contento porque va para otra fiesta. J se ha vuelto muy fiestero últimamente y esto nos alegra pues antes no soportaba las fiestas de cumpleaños. Llegábamos a una fiesta y no durábamos ni 1 hora.

Hoy J tuvo examen de Tae Kwon Do con el nuevo grupo donde J está ahora que son chicos más grandes. Le fue muy bien pero mañana les cuento y le publico algunas fotos.

8 comentarios:

PATO dijo...

Hola!!! me alegra mucho ke lunior este muy fiertero! jejejeje
Eso quiere decir que le ensntan las fiestas de cumpleaños, y yo no le molestan.

LES MANDAMOS MUCHOS BESOTES.
PD Muchas gracias por acordarse del cumple de mati!!!

Unknown dijo...

Que bueno que J este disfrutando de tantas salidas (al cine y cumpleaños).Ya pronto no va a querer estar en la casa.
Al mio ahora le ha vuelto la hipersensibilidad a los sonidos y pues no quiere que prendan radio dentro de la casa, sin embargo el del carro lo tolera.Que increible?

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

Esta bien chevere eso de el nene socializando e integrandose a grupos.....Estamos bien encaminados para el 2009....

Andros ]+[

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli,
me llama la atención la picardía de este niño..mira como se apañó para servirse la tarta...no vaya a ser que no le dejases...

"Isabela" dijo...

yoly, que maravilla que vaya a los cumpleaños y que sea cada vez mas autonomo, en serio, me parece que J esta cada vez mejor y eso es gracias a toda la familia.

Espero que siga asi y tambien que lo del baño sea temporal y se regularice pronto.
Besos
Isabela

SabriIsabel dijo...

Yoli Para mi tus palabras son palabras santas!!!Tengo muy en cuenta todo lo que me decis,tus consejos y tu vision de lo que yo cuento,gracias por estar siempre,siempre sos de las primeras en comentar y eso me hace sentri muy bien!Que lindo todo lo que nos contas de J!!Fiestero!!!jajaja que bueno que pueda disfrutar!!!Nacho cuando vamos a un cumple por ahora solo disfruta de la comida y hasta lo tengo que controlar mucho porque se descontrola comiendo!!!_Hasta del piso!!!jajaja todos me dicen que lo tengo muerto de hambre!!pero ya me acostumbre al chiste y tambien ya todos saben como es Nacho,asi que yo no me hago problema,porsuerte no tiene problema de sobrepeso porque con todo lo que come podria estar mas gordo,pero si tengo que cuidarlo mucho porque se agarra muchas descomposturas,todavia estamos luchando para encontra un equilibrio!!!Bueno casi te hago un post de Nacho aca!!!jaja
Besos a J!!!!

Yoly dijo...

Pato, Carmen, Andros,Isabela..hoy me sentí como si J fuera un adolescente y esta fuera su primera salida formal,jejeje. Me quedé un poco preocupada pero se que la pasará bien.

Besos

Yoly dijo...

Esther....si el sinverguenza se apresuró a agarrar su pedazo antes que yo le dijera que no, jajaja.

Sabrina......que honor me haces en decir que mis palabras son santas, pero ni tanto porque yo no lo sé todo. Todos los días aprendo de ustedes pues como nuestros hijos son tan diferentes a pesar que comparten un mismo diagnostico, aprendo mucho de lo que cuentan sobre conductas, comportamientos y estrategias que emplean con sus hijos.

Un abrazo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.