♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, diciembre 30, 2008

¡Peligro! J con Celular

Queremos darle un saludo muy especial a Santi, el hermanito de Nico, en su cumpleaños. Santi Dios te Bendiga y que el Niñito Jesus te cuide mucho. ¡Que la pases suuuuuuuuper!


Tambien a Belen, la hermanita de Mati. Princesa que cumplas muchos más y muchas Bendiciones. ¡FELICIDADES!



¿Que creen que J me pidió ayer para Reyes? J dice que les diga a los Reyes que él necesita un celular. La razón para J pedir un celular es que su primito tiene un celular y por lo tanto él también necesita uno.

Recuerdo los tiempos en que los celulares eran un lujo. Solo contadas personas tenían un celular y estos eran enormes. Mi papá tenia uno, que se lo daba la compañía para la cual trabajaba, y era gigantesco e iba guardado dentro de un maletín.

Antes uno salía y no sabían de ti hasta que regresabas a tú casa en las tardes. O si surgía alguna emergencia cuando estabas en la calle, tenias que buscar un teléfono público para llamar a la casa. Ahora ni teléfonos públicos ya casi uno encuentra, por lo menos aquí en Puerto Rico.

Hoy día todo el mundo tiene un celular; jóvenes, adultos, personas de avanzada edad y hasta los niños. En mi casa todos, excepto J, tenemos celular. Hasta dimos de baja el teléfono de la casa pues solo lo usábamos para el internet y como ya tenemos internet inalámbrico, no hacia sentido pagar renta por un teléfono que no usábamos. Lo irónico es que sale hasta más barato tener un celular que un teléfono en la casa.

Antes había mencionado el asunto del celular, J sabe marcar y utilizar un celular pero allí es que está el peligro.

Ayer suena mi celular y como no reconocí el número, y además estaba en la oficina, no contesté. Inmediatamente suena nuevamente el celular y esta vez era el número de Kimberly. Cuando contesto sale J hablando y me dice “Kimberly dice que los Reyes me traen un celular”. Le pedí a J que me pasara a su querida hermanita al teléfono y cuando sale Kimberly le digo “niña no estés metiéndole esas cosas en la cabeza a J”.

Kimberly me cuenta, riéndose, que J tenía el celular de su primito y estaba jugando a que hablaba con alguien. Que ilusa la Kimberly, le recordé que J no tiene mucha habilidad para el juego imaginario y que seguramente SI estaba hablando con alguien por teléfono. Le conté de la vez que J agarró mi teléfono y llamó a mi papá y habló por largo rato con él y yo ni cuenta que me di.

La llamada que no contesté por que no reconocí el número era J llamando del teléfono de su primo. Kimberly me dice “pero él no sabe pues yo le marqué tú número desde el teléfono del primo” y le dije y quien lo marcó desde tu teléfono y me dijo “ups, J mismo lo marcó”.

Lo que ocurre es que J conoce como usar el celular de Kimberly y como se sabe mi número de memoria pues allí lo marcó. J sabe como entrar al directorio de teléfonos de los celulares y marcar números grabados, así fue que llamó a mi papá.

Cuando le cuento la anécdota a Kristian en la tarde, Kristian me dice “J me ha llamado a mi también”. Le recomendé a Kimberly que no lo dejaran “jugar” con el celular de su primo pues se arriesgan a que le suba la cuenta haciendo llamadas.

Luego de hablar con Kimberly me doy cuenta que tenia un mensaje de voz en mi celular de cuando J me llamó del celular de su primito. Cuando escucho el mensaje de voz sale J diciéndole a Kimberly “no se quien es, yo creo que es yo”, jajajaja. Lo que ocurre es que el mensaje que te tengo grabado en mi celular fue grabado por J. El mensaje de J dice “mi mamá Yolanda no puede contestar ahora, deja tú nombre y tú número de teléfono y ella te llama”. J grabó este mensaje leyéndolo de un papel y pues con sus errorcitos y con su tono de voz peculiar pero es hermoso escucharlo, a todo el mundo le gusta.

Así que ya ven que J con un celular es un peligro.

9 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA SUPER J QUIERE UN CELULAR DE SUPER HEROE! TODOS TIENEN UNO, CLARO.. EL TAMBIEN QUIERE UNO!! JAJAJA.. LOS NIÑOS DE AHORA SON MUY DESPIERTOS, ANTES TE REGALABAN UNA MUÑECA O UN AUTITO Y ERA LO MEJOOOORR!! AHORA, TIENE QUE SER VIDEO JUEGOS, PLAY STATIONS, CELULARES, COMPUTADORAS.. PUFFFFF ..
A LOS PRIMERO CELULARES ACÁ LES DECIAMOS "LADRILLOS" PORQUE PESABAN MÁS QUE UNO!

Cucacambados dijo...

Ya tienes un chicarrón mayor con teléfono móvil y todo jejeje. Felices Fiestas y un gran besazo!

mamiago dijo...

Yoly, mi tono de alarma para despertar es mi hijo Diego diciendo "mami ven pronto!" qué ideas... jajajaja, Feliz Año!!!

Anónimo dijo...

Yoli y super clan......

Si le consiguen celular al nene van a tener que poner llamadas ilimitadas y free roaming!!!!!!!!!!

Yo no tengo celular...una vez lo tuve pero el servicio era malisimo , ya que vivo muy cerca de la base Eglin de la fuerza aerea y tienen el bloqueador dee frecuencias para el radar mas grande de Florida...asi que nada de nada....

Andros ]+[

Tamara dijo...

Vamos que es un muchachito ya, pidiendo celular jeje, que gracia, mi hijo el de 10 años me pide uno a mi tambien, pero vamos que no se lo compramos aun solo tiene 10 años.
Besos Tamara mama de lostres mosqueteros.

Paula dijo...

Yoli querida:
Pasé a dejarte un abrazo enorme, agradecerte la existencia y desearte un FELIZ 2009 a tí y a los tuyos. No sabes cuánto me has acompañado al permitir que te acompañe. Que este 2009 sea gratificante, más descansado, pero por sobre todo, lleno de esperanza y amor. Con todo mi cariño, Paula

Mami dijo...

jajajajajajajajajajajaja!!
Yoly me imagino tu preocupación... ¿¿y siempre le han traido los reyes magos a J lo que pide??
Porque si siempre le cumplen creo que tienes un pequeño problema...jijijiji... :)

Un abrazote a Super J...

Don Segundo dijo...

Feliz año

Mucha Salud

Betzabe dijo...

Yoly que lindo detalle que salga J en la contestadora, y me encantan los razonamientos de J "creo que soy yo" jejejje

Paso rapidito a dejarte un gran abrazo y buenos deseos para este nuevo año 2009.

Besos!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.