♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, diciembre 12, 2008

Me hace Falta el Desahogo

Tengo coraje, mucho coraje, estoy furiosa. Gracias a Dios el coraje no es por nada relacionado a J, mi familia está bien, todos estamos bien. Mi coraje es por otros asuntos y más aún mi coraje es porque no puedo entender o concebir que otras personas se crean Dioses. Que jueguen con la dignidad y sentimientos de otros a los cuales ellos ven o consideran como inferiores o como si le debiéramos la vida o nuestro bienestar.

Yo me conozco y estoy escribiendo precisamente para liberar la furia pues a veces bajo coraje uno puede decir las cosas no de la mejor forma y tomar decisiones o actuar de manera impulsiva y luego se puede arrepentir.

Nada, seguimos con las Aventuras de Súper J. Hoy de la escuela llevarían a los chicos a ver una obra teatral. No tengo los detalles de la obra pues esto fue algo de última hora. Mi comadre me llamó ayer a decirme que estaba firmando el permiso de J para que hoy fuera a la obra.

J me preguntaba si hoy tenia clases y le dije que no porque iba para una obra. Esta mañana cuando le ponía su uniforme de la escuela me decía “no tengo clases”. Le explicaba que no tenia que ir a clases pero si a la escuela pues de allí saldrían para la obra. No me entendía y finalmente le dije “tienes que ir a la escuela pero no tienes que llevar libros”. Opté por dejar que cuando llegara a la escuela se diera cuenta de lo que iba a ocurrir y así entendería el porque tenia que llegar a la escuela.

Más tarde, analizando la conversación con J me doy cuenta que pienso que lo que J no entendía era el asunto de la obra. J no sabe lo que es una obra teatral y aunque no me preguntó que era una obra, estoy segura que por eso era que no entendía.

En el asunto del uso del baño (#2) ya está mejorando. Por lo menos en esta semana ha estado más regular en la frecuencia. Gracias a Dios pues esto era algo que nos preocupaba.

Sigue comiendo en cantidad y sigue quedándosele pequeña la ropa. Por lo menos no se ve tan gordo pues como J es alto pues no se le notan las casi 10 libras que ha aumentado. Eso si, se le nota en sus cachetes (mofletes, jajaja) pero se ve guapísimo, lindo, hermoso.

En realidad todos nuestros superhéroes son divinos, todos parecen modelos de catálogos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoly... no se qué te ha ocurrido pero se nota que estás indignada... Espero el asunto se resuelva de la mejor manera posible.
Cómo le fue a J en la obra? le gustó? comprendió por qué tenía que ir a la escuela igual?
Besos
Fabi

Anónimo dijo...

Tienes razón amiga, nuestros chicos son PRECIOSOS,...... gorditos o flaquitos son lindos.
Cuidate amiga y de vez en cuando es bueno desahogar.
Mil besos.
Vivi

Anónimo dijo...

Tanto Cuchi como yo te apoyamos 100%......

ANdros y Cuchi ]+[

Tamara dijo...

Como bien dice Fabi, no sabemos que ocurrio pero se te nota mal y furiosa, asi que descarga tu energia negativa, es lo mejor.
Lo que me alegro es que no sea por temas de tus hijos o tu familia, asi que sera mas llevadero.
Un beso Tamara.
Mama de los tres mosqueteros

Mami dijo...

Es bueno desahogarse Yoly... y pensar en cosas mejores...

Y la obra de que era?

Un abrazote...
PD. Tienes razón, los cachetes le quedan hermosos...:D

Maite dijo...

Supongo que con el tiempo entendrán lo que es una obra teatral o que una película no es realidad (espero).
Animo, espero que la rabia se haya pasado, es incómodo tener un nudo en la garganta de indignación y hasta que se pasa uffff, se me suben los colores de pensar cuando yo estoy así.
Espero que estés más tranquila. Un beso para tí y para el mofletes guapo.

mi campeona dijo...

UFF!!, me he sentido identificada contigo, me temo a mi misma cuadno por dentro siento que estallo, y peor si a quien debo decirselo le tengo delante, por eso amo mi blog, me ha ayudado a canalizar! ji ji. Pero bueno te deseo que ese estado se pase, luego es verdad que el estar mas relajada ayuda a ver mejor las cosas.
un besito

Laura dijo...

Yoly!! Si nos juntamos esta semana EXPLOTA TODO EL MUNDO!!! jajaja. A veces pasa amiga que las cosas salen de tal manera que no podès entender còmo se actùa asì. En fin, ME CENTRO EN LO MAS IMPORTANTE: NO LO CRITIQUES A SUPER J PORQUE ÈL ES EL MAS GUAPO DE PUERTO RICO!!!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

Yoly: En el silencio de nuestra alma encontramos la mejor respuesta...tal como decis no hay que actuar en el momento sino es posible que luego venga el arrepentimiento...Este es un espacio para el desahogo, como dijo alguna vez Fabi, nuestra terapia, no? y Para eso tambien estamos aca, para contenernos y acompañarnos, asi que extiendo mi mano y decide la mejor actitud ante las circunstancias...Y como les fue en la obra?? Seguro que al llegar "J" y ver como era todo lo disfrutooooo!!!! Sin permiso pellizco Mofletes, sorry, pero son tentadores, Graxxx!!! Abrazotes con mucha fuerza y templanza, Sandy.

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli,los mofletes de J ya son una leyenda en la blogosfera!!

Besos


Esther

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.