♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, diciembre 21, 2008

Como Las Pasamos En la Fiesta

Fuimos a la fiesta pero duramos menos que un temblor. La fiesta era en un salón muy espacioso, había bastante gente peeeeeeeeeeeeeero la música estaba muy alta.

J se sentó con nosotros en una mesa y estaba serio. Me dijo que le molestaba la música y luego comenzó a decir que tenía sueño. Al rato llegaron unos amigos y se sentaron con nosotros en la misma mesa.

El esposo de mi amiga preguntó que le pasaba a J y ella le dijo que le molestaba la música. El dijo a mi también me molesta la música, acto seguido se levantó de su silla y fue a pedir que la bajaran un poco.

J comenzó a interactuar con el hijo de nuestros amigos y en eso comenzaron los actos protocolarios que consistían de la entrega de certificados y unos regalitos para los niños. Cuando llamaron a J, se fue solito hasta la tarima a buscar su certificado y regalito entonces estaba contento.

Corrió un rato por el salón con otros chicos pero no quiso comer nada y hasta se molestó porque cada rato le preguntaban si quería algo. J me dijo “yo no quiero comer y me lo dicen mucho”.

El que luego se quería ir era Francisco, jajaja. A la verdad era que estábamos cansados pues la fiesta fue viernes y tanto Francisco como yo trabajamos todo el día para luego llegar a la casa, vestirnos e irnos para la actividad. En fin, estuvimos en la fiesta alrededor de 1 ½ hora. Lo importante era cumplir con J y que recibiera su certificado y sus regalitos.

He estado un poco ausente del Blog pues fui de tiendas tanto ayer como hoy. No había hablado con Santa ni Los Reyes para los regalos de nuestros sobrinos.

Ufffff, las tiendas estaban horribles. Mucha gente por todos lados, largas filas para pagar. No solo la tienda de juguetes estaba repleta también las de ropa y zapatos. Antes yo podía ir de tiendas feliz pero ya no tengo la paciencia.

J está contando los días para que llegue Santa, está feliz y loco por que llegue el 24.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Por lo visto, las tiendas están igual en ambos continentes..

Besos

Esther

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el buen año de J, y apalusos a ti y familia por haberle dado tanto apoyo.
Abrazos....... los quiere.
Vivi.

Maite dijo...

Bueno, pero si se portó genial!
Un poquito molesto pero aguantó como un campeón, hora y media me parece mucho y pudo recoger el diploma, así que... buen resultado entonces.
Me alegro.
Aprovecho para desearos Felices Fiestas, y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

FELIZ 2009!!! Besote

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.