♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, julio 15, 2007

J va de Shopping

Pasamos un fin de semana nítido. Ayer fuimos a llevar a J a tomar su examen de Tae Kwon Do y pasó su examen. Una vez más nos sentimos muy orgullosos de él pues aunque no al paso de los otros chicos, pudo hacer todo lo que le indicaban que hiciera.

Para este examen tenia que hacer lo que le llaman forma libre. J se tuvo que parar solito en la tarima y sin el instructor a su lado, J tenía que hacer una rutina de formas y terminar recitando el credo del Tae Kwon.

J se paró y aunque para que arrancara su instructor a la distancia le dio unas claves, J pudo hacer la rutina. J durante los exámenes ejecuta muy bien pero depende de estar todo el tiempo mirando a su instructor. Y siempre lo logra, y si vieran como sonreirá cuando lo aplaudían.

Luego del examen nos fuimos rumbo a la casa de mis papas y allí las pasamos con ellos. Mis papas estaban súper sorprendidos con J por el cambio que ha dado. J conversó mucho con ellos y estaba feliz. Y esta mañana hasta durmió tarde.

Hoy fuimos a Plaza del Sol a ayudar un ratito en las mesas informativas. La pasamos súper chévere a las vez que orientamos a algunas personas.

Mientras Francisco y yo estábamos en Plaza del Sol, mis papas se fueron con J a otro centro comercial. Ya se le había advertido que no se comprarían juegos electrónicos y J comprendió. Me cuentan que se portó de maravilla y mi papá utilizó la táctica, de aunque llevó a J a la tienda de juegos electrónicos, le dijo que harían una lista de los juegos que a él le gustan para pedírselos a Santa. Mi papá los escribió en un papel y cuando fuimos a recoger a J me entregó la lista. La misma, como se podrán imaginar, es kilométrica. Pero J se está ganando esta recompensa en navidad pues cada día que pasa su comportamiento es mucho mejor.

Mañana tendremos una nueva aventura con J, vamos para el zoológico. Esto me tiene encantada pues J nos ha probado que ya puede salir a cualquier lugar y se controla.

Pendientes a la aventura en el zoológico.

2 comentarios:

mamiago dijo...

Muy bien J. Muy bien. Felicidades.
(Yoli, dime que significa yo voy a ti.)

Yoly dijo...

Mamiago....jejeje, yo voy a tí significa "tengo fe en tí", "apuesto a tí" "se que lo lograras, etc."

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.