♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, julio 03, 2007

Fechas y Música

Por fin unos días de descanso. Tendré el jueves y viernes libre, en adición a mañana claro, bueno casi pues tendré que hacer algunas gestiones por teléfono pero por lo menos estaré en casa.

La compañía me provee celular por lo estaré “on call” pero espero que no surja nada fuera de lo ordinario. Adelanté bastantes cosas así que espero no tener que hacer mucho por teléfono.

No ha aparecido el juego de J, que se perdió ayer, por lo que ya dijo que el 4 de agosto quiere que le compremos el mismo juego. Se preguntaran por que el 4 de agosto, pues no se. J escoge estas fechas pero no sabemos basado en que.

Por que no dijo este sábado o el próximo, sino específicamente el 4 de agosto. Me imagino que para J tiene su lógica y razón.

Y luego me preguntó ¿cuándo yo voy a comprar juguete? yo le contesté que no sabía y J comenzó “el domingo es 15, el lunes es 16” y así continuó hasta llegar al sábado 21 entonces dijo “en el sábado 21 de julio yo quiero juguete. Gente y esto de mente pues no estaba mirando el calendario.

Kimberly me cuenta que J hoy se pasó un buen rato repitiendo todo lo que ella decía. Anoche también lo estaba haciendo pero con lo que escuchaba en la tele.

El estaba sentando en su esquina, tapado de pies a cabeza, y lo escuchaba repitiendo lo que decían en un programa que Francisco estaba viendo.

Otra cosa que hemos observado y Francisco piensa que se lo debemos a Tomatis es que ahora quiere escuchar música. Le estaba pidiendo a Francisco una canción en particular y le pedía que la repitiera.

Francisco estaba escuchando un CD de música de los 80s y a J le gustó una canción. Ahora cada vez que está en el carro de Francisco le dice “quiero la música” y pide que Francisco la toque varias veces. Y de mi celular le gusta un “ring tone” y se pasa pidiéndome que lo toque.

Anoche estaba jugando con la batería que le regalamos para navidad que también tiene un mini órgano, etc. La cosa es que estaba tratando de tocar el órgano y tocando de las canciones que trae grabadas.

Que bien por lo menos ya le atraer la música.

2 comentarios:

mamiago dijo...

con lo listo que es J, y lo que le gustan los aparatos electrónicos, le encantará un aparato para escuchar música

Yoly dijo...

mamiago....creo que si que le compraremos para ir entrenando ese oido.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.