♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, julio 04, 2007

Como me Siento

Que hicimos hoy 4 de julio, lo mismo de siempre NADA. Bueno yo si, salí a pintarme y pelo para renovarme y luego fui al shopping pues no había comprado ni un lápiz para la escuela. Francisco se quiso quedar en casa para descansar y se ofreció a quedarse con J para que yo pudiera ir donde mi estilista y a las tiendas.

No fue mucho lo que compré, solo dos pantalones para J y la ropa interior y medias. Para Kimberly solo las medias. Kimberly está en escuela privada por lo que sus uniformes tengo que comprarlos en una tienda en Mayagüez.

Yo no sé si estoy tarde o temprano pero no había nada para el “Back to School”. Así que tendré que salir en otro momento, cuando tenga el tiempo.

Tal vez mañana que estoy libre vaya hasta Ponce, todo depende como amanezca J pues me lo tendré que llevar.

Lo último con J, lo dinosaurios. En estos días se ha pasado jugando con unos dinosaurios que le habían regalado hace tiempo pero son muy grandes y no se los puede llevar cuando sale. Hoy fui y le conseguí un set que trajo seis y son de un tamaño cómodo para que lo puede llevar donde quiera.

Hoy también vi, y lo quería comprar pero estaba dañado, un libro de Baby Einstein que se titulaba “Como me Siento”. Era un libro sobre la emociones, en cada página narraba un incidente y luego decía como se sintió el niño. El libro tiene un índice en el lado con distintas caritas cada una representando una emoción. Además cada página tiene un espejo pequeño y debajo una oración donde le pide al niño que mirando en el espejo haga el gesto que represente la emoción a la que se hace referencia en esa página.

De verdad que me encantó el libro pero parece que todo el mundo lo había tocado y los espejos estaban rayados y el libro estaba maltratado. Veré si lo consigo a través de la Internet.

Aquí les dejo una lámina de libro.






J me está volviendo loca con la manía que tiene de regar los juguetes sobre el sofá de su cuarto. Kimberly se la pasó todo el día ayer limpiando la casa y recogiendo el cuarto de J. Ella guardó todos los juguetes que J tenia sobre el sofá.

Ya hoy cuando llegué de las tiendas J tenía el sofá nuevamente cubierto de juguetes. Y si jugara con ellos pero a él solo le gusta tenerlos allí no sé para que.

Me desespera que haga esto pues todo el tiempo el cuarto se ve súper revuelto. Tengo que hacer algo con todos esos juguetes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estos libros yo los conseguí el año pasado en Costco en Bayamón.Son excelentes para nuestros chicos!!

Frances

Yoly dijo...

Hola Frances....si de verdad que me encantaron y son económicos. Tengo que comprarlos.

Anónimo dijo...

te recomiendo que escribas al foro para preguntar cómo le enseñan a sus hijos el mantener los juguetes y sus cosas organizadas, quizas es cuestión de comprar algún "contenedor" para que él los guarde ahí...

Brumi

Yoly dijo...

Hola Brumi...bienvenida al blog En el cuarto de J tenemos varios containers para guardar juguetes y cuando estamos de limpieza él hasta ayuda a recogerlos pero luego los vuelve a regar y todo es por cubir el sofa con ellos. Es una manía que tiene.jejeje

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.