♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, mayo 21, 2007

Y Oficialmente Comenzaron Las Vacaciones

Hoy fue el primer día oficial de vacaciones de verano de J. Hoy Kimberly y J se quedaron en la casa de mi hermano. Una casa donde J no va tan a menudo como antes y donde hay tres chicos entre la edades de 3 y 7 años. Por ende mucho ruido, algarabía, peleas entre hermanos, etc.

J estaba contento por que quería meterse en la piscina que tiene mi hermano. Creo que estuvo un rato y luego se encerró en uno de los cuartos y le decía a Kimberly que le dolía la cabeza.

No quería que le hablaran, que le subieran el volumen a la tele, ni escuchar ruidos. Cuando fui a recogerlo en la tarde me decía “me duele mi cabeza”. Como no se realmente si le duele la cabeza, o es que se siente sobre estimulado por todo el ruido de hoy, le dije “tócate donde te duele” y J se toco el medio de la frente.

Luego me pidió que apagara el radio, y lo apagué. No quería que le hablara y hasta me dijo “apaga el aire”. Hasta el ruido del acondicionador del aire del carro le molestaba.

Se quedó hasta dormido en el carro, lo que nunca. Luego llegamos a casa y se acostó en mi cama encendió el televisor y le bajó todo el volumen.

Le di algo de comer, y estuvo un rato viendo la tele sin volumen. Yo me fui a terminar de cocinar y al rato entré al cuarto y ya le tenía el volumen al televisor. Le pregunté ¿te sientes mejor?” y me contestó “si yo te quiero, en el viernes van a dar Ed, Edd N Eddy”.
Me dijo esto sonriendo por lo que entendí que ya no le dolía la cabeza, si es que realmente le dolía, o ya se sentía tranquilo por estar en su ambiente y en silencio.

Le dije que mañana va para la casa de su tío nuevamente y me dijo “no quiero en casa de tío” y luego añadió “no quiero la piscina”.

Le expliqué que no tenía que meterse a la piscina y que se quedara tranquilito con Kimberly viendo la tele.

El sábado J cerró con broche de oro su última terapia del habla del semestre. Le dio tremenda rabieta. El sábado la terapia fue grupal, aparentemente por ser la última agruparon varios niños. En el salón que le tocó a J había 6 chicos y le tocó con la Dra. del centro. En el otro salón estaba una de la terapeutas y tenían como 5 chicos.

Francisco dice que J comenzó a pelear y no quería entrar a la terapia. Le tocó en el salón con la Dra. y se le salió del salón y se metió en el otro salón. Se quedó allí pero no trabajó ni hizo nada.

Que comienzo de vacaciones de verano.

2 comentarios:

EdotR dijo...

y es solo el comienzo amiga...uff....

Yoly dijo...

Si Mary, apenas estamos comenzando.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.