♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, mayo 27, 2007

Satisfechos

Anoche se llevó a cabo la reunión del Grupo de Apoyo. Tuvimos una asistencia mayor a la esperada, entre 40 y 45 personas. Realmente nos sentimos muy satisfechos pues la gente respondió. Solo esperamos que así sea para las próximas reuniones.

Contamos con la asistencia de padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, maestros, orientadores, Sicólogo, estudiantes de sicología, el Alcalde de San Germán y la Primera Dama.

Estamos bien agradecidos por todos los que allí llegaron, tengan o no un familiar con Autismo en sus familias.

Nos llevamos a J y tengo que decir que mi chico se comportó como todo un caballerito. Solo hubo un incidente con un gatito bebé que había en el edificio y J se obsesionó con el gatito. Se salía del salón por estar detrás del gatito y quería tocarlo. También quería traérselo para la casa.

Gracias a Dios que llegó una de nuestras compañeras de la Alianza con su chico y lo adoptaron. El chico se apoderó del gatito y terminaron llevándoselo para su casa. Uffff, me salvó la vida.

Otro de los chicos de la Alianza tocó el piano y los asistentes se quedaron muy sorprendidos con el talento de este chico. Creo que esto les da esperanza pues a pesar de que este chico tiene problemas comunicológicos severos, tiene mucho talento para la música, hace sus propios arreglos musicales y hasta canta.

Durante la reunión tuvimos momentos emotivos y hasta jocosos. Creo que la pasamos muy bien. Veremos a ver para la próxima.

Kimberly nos acompañó y se encargó de cuidar a su hermanito. Mi chica hace una gran labor.

Mañana es feriado y Francisco no trabaja pero yo sí. De verdad que esto me tiene mal. Cada día que pasa me siento más agotada hasta me siento media deprimida de vez en cuando.

Gracias a Dios que por el momento todo con J marcha bien. Creo que estamos en una etapa en la que podemos decir que las cosas han estado estables. Está de vacaciones y sin la presión de la escuela lo hemos visto mucho más contento.

Nosotros también tenemos menos presión pues es bien difícil tener que llegar en las tardes luego de un día de mucho trabajo y tratar de lograr que J haga sus tareas.

Acabo de recordar que este sábado también tengo que trabajar. Tenemos un adiestramiento y es este sábado, sin comentarios interpreten mi silencio.

4 comentarios:

Aimée dijo...

Ya te felicité en privado por la reunión... ahora lo hago público...

¿Verdad q es sanador, ayudar a otros?

Por otro lado... me siento como tú de feliz por el fin de clases... ESTABA HARTA!!! (sí grita'o) Sobre el trabajo... te entiendo... hoy tengo libre después de muchos días pero tengo trabajo los 2 próximos sábados... :-( Muchas veces me siento deprimida por esa razón... Por eso quiero pegarme en la lotto... (el problema es q no juego)

un abrazote!

Yoly dijo...

Aimée.......gracias y tienes toda la razón es bien sanador pues uno siente mucha satisfación en brindar ayuda a otros.

Chica yo también quiero pegarme en la loto pero como dices primero hay que jugar para poder pegarse voy a tener que comenzar a jugar y yo creo que hasta caballos,jejeje.

mamiago dijo...

Felicidades, vaya ¡Cuánta asistencia!

Yoly dijo...

Gracias mamiago...un abrazo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.