♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, marzo 28, 2007

Me Apunté Otra

Antes que nada HAPPY B DAY a Mary Poppins. Muchas, muchas, muchas Bendiciones. Te estas poniendo vieeeeeeja.


El otro día fue el Arroz SIN habichuelas y hoy me pasó algo peor. Se me encerraron las llaves dentro del carro y no se lo pierdan, el carro estaba encendido. Con cartera, celular y demás cosas dentro del carro.

Para hacer el cuento cortó. Luego de más de 1 hora llegó una persona que conseguimos y en dos segundos lo abrió. No fue culpa mía, el sistema de alarma del carro estando encendido se volvió loco y cerró los seguros de las puertas yo estando fuera del carro. Estaban lloviznando y cuando el carro está mojado me da problemas la alarma.

Pues Francisco llegó tarde a su trabajo, J llegó tarde a la escuela y yo llegué tarde a mi trabajo. ¡Que bello es todo!

Les quiero decir que J tiene otro amigo. Por lo menos eso fue lo que me dijo ayer. Cuando veníamos de regreso a casa J me dice;

J- yo tengo otro amigo
Yo- que bueno ¿quien es?
J- un nene con cara marrón y pelo negro
Yo- ¿es un niño trigueño con pelo negro? ¿cómo se llama?
J- Berto
Yo- en que grado está
J- en primer grado
Yo- está en tú salón
J- si llegó en poco tiempo
Yo- ¿llegó nuevo a la escuela?

J no me contestó más y no se si el comentario de que el niño tiene cara marrón es por que es trigueño o que J esté hablando de algún cuento y vio un dibujo de un chico. Tengo dudas pues a estas alturas no creo que estén llegando niños nuevos a la escuela.

Ayer llamé a la persona que me recomendaron como T1. Realmente si tiene experiencia. Yo la dejé que me hablara de cómo manejaba al otro chico con el que trabajó y de aquel chico a J no hay mucha diferencia en cuanto a necesidades y comportamientos. Es una persona muy educada, se expresa bien y sobre todo me la recomendaron bien. Yo le dejé saber lo que espero de una T1 y la importancia de su apoyo en cuanto a las necedades educativas de mi hijo. Hablamos un buen rato.

Hoy fueron las entrevistas para la posición de T1. Tenían que cubrir dos plazas, la de J y la de otro chico. La T1 del otro chico también la regresan a comedores. Esta tarde hablé con ella nuevamente y me dijo que la llamaron a las 5:00 p.m. para que mañana se haga la prueba de dopaje. Al llamarla no le dijeron si era para J o para el otro chico pero ella me dice que está segura que era para J pues se presentaron 7 candidatos a la entrevista y ella era la única con experiencia en Autismo. Ella llevó documentos certificando adiestramientos que ha recibido y escuchó cuando una de las evaluadoras le dijo al Director, “mira esta tiene experiencia en autismo”.

Así que mañana sabremos si es ella la nueva T1 de J. Yo espero que sea ella y seria ilógico que siendo ella la única con experiencia con Autismo, nombren a otra persona. Pero como siempre digo “el DE obra en formas misteriosas”

Yo mañana averiguo para que rapidito la citen para la charla del 3 de abril.

1 comentario:

EdotR dijo...

Gracias por las felicidades!!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.