♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, marzo 30, 2007

No Tuve Suerte Con la Dentista

Por fiiiiiiiiiiin llegó el viernes. No se pero últimamente he tenido unas semanas difíciles sobre todo en el trabajo, tengo demasiado trabajo.

La próxima semana el único día que tengo libre es el viernes. El sistema público tiene clases hasta el miércoles, pero ya J tiene menos días de clases. El lunes ya nos dijeron que no hay clases pues va a fumigar la escuela. El martes salen al mediodía y esto es por la charla que va a brindar el Sicólogo de J. Y el miércoles no se con que vendrán. Kimberly tiene toda la semana libre, ella está en colegio privado.

Francisco tiene libre jueves y viernes. Estamos planificando irnos para la casa de mi papá el viernes y quedarnos allá hasta por lo menos el domingo. Así tal vez podremos darnos un paseito.

Hoy llamé a la dentista que les mencioné, Tovi no es tu pariente, y de entrada no me gustó la forma que me trató la persona que atendió el teléfono. Y para colmo luego que le explico que necesito que le saquen los dientes a J, pues le están molestando y no se le caen, me dio cita para el 17 de abril. Ni tan siquiera hizo el mínimo esfuerzo por acomodarlo antes. Me molestó la forma de esta persona pues en lugar de mostrarse cooperadora y tratar de darme una cita antes, se limitó como que a regañarme y mostrar mucho interés en como le íbamos a pagar. De aquí al 17 de abril a J se le caen los 4 dientes y las muelas también. Así están las cosas en este país. Voy a ver si consigo otro dentista.

Ya me dijeron que comienzan a citar para el COMPU la segunda semana de abril. Me tengo que preparar bien para que J tenga los acomodos adecuados para el próximo año. Acepto sugerencias especialmente de ustedes que conoce a J casi tan bien como yo.

Hoy a J le tenían un certificado del Comedor Escolar. Según me dijo mi comadre el certificado es por comer bien o algo así, no me pregunten. También le regalaron un libro de colorear.

Me dicen que J estuvo tranquilo hoy en la escuela, alegadamente se portó bien. Generalmente los viernes J se porta bien y amanece más contento me imagino que por que sabe que el sábado no tiene clases.

Mañana continuamos.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.