♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, agosto 20, 2008

Update de Kimberly y J

Gracias por sus mensajes y preocuparse por la salud de Kimberly. Lo que ocurre es que hace unos días Kimberly tenia en una pierna, en el área de la rodilla, algo que parecía ser una picada de un insecto. Ella no recuerda que nada la picara ni que se diera un golpe.

Esto comenzó a inflamarse, a ponerse obscura el área y ayer tenia mucho dolor y no podía caminar bien y hasta para manejar el carro le dolía.

Ella me llamo al trabajo en la tarde y pues decidí llevarla al medico. Gracias a Dios que conseguimos, cerca de área donde vivimos, unos médicos internistas que son matrimonio y estos abren la oficina a partir de las 5:00 p.m.

Yo me asusté pues me estaba sospechando que podía ser una celulitis. Cuando el médico la vio confirmó que ya se le había desarrollado una celulitis y no dijo que el área donde está es muy delicada.

El tratamiento que le dio es atacar la infección agresivamente con antibióticos y tomarse un anti-inflamatorio que a la vez le ayudara con el dolor. Le dijo que no debía caminar y reposar la pierna lo más posible. Le recomendó no asistir a la universidad ya que allí tiene que caminar mucho.

Kimberly estaba preocupada pues apenas comenzó la universidad el lunes y ya tiene que ausentarse.

El médico nos dijo que si el jueves no veíamos mejoría teníamos que irnos al hospital pues hay que atacar la infección por vena. Esta mañana mientras Kimberly dormía le miré la pierna y me pareció ver que estaba menos hinchada. No pude ver bien pues aun estaba un poco oscuro. Dios permita que comience a mejorar y no se complique la situación.

Anche luego que regresamos del medico, me senté a revisar una tarea de español que hizo J con su papa mientras estábamos en el medico. J tenía que escribir 10 oraciones donde tenía que aplicar la regla del uso de las mayúsculas y el punto final. J estaba orgulloso pues la hizo solo y por eso no tuve el corazón de decirle que ninguna de las oraciones comenzaba con Mayúscula además de que no entendí casi nada de lo que escribió.

Con el asunto de la escritura tenemos problemas nuevamente, pero esto es otro cuento y ya solicité otra reunión con el personas del DE para ver como vamos a ayudar a J en la escuela con esto.

Como les mencioné, J escribió sus 10 oraciones y me sorprendió cuando vi que las escribió pues J no tiene iniciativa para redactar una oración. Cuando estoy leyendo o por lo menos tratando de interpretar lo que escribió me doy cuenta que las oraciones son unas reglas del salón que le han estado dando en las clases. Se dan cuenta que J tiene la capacidad de compensar sus deficiencias, no se le puede refutar que lo que escribió son oraciones, así que cumplió su tarea.

Cuando estaba revisando la tarea de J Yo estaba sentada en la cama de J. El se acerca y se sonríe conmigo y luego mira hacia el lado y dice “hola Mario, hola Wario, hola Luigi” y luego me dice “los trajiste”. Yo le dije, “si ellos llegaron conmigo” y luego me preguntó si Kimberly había llegado.

6 comentarios:

Betzabe dijo...

Uy que malo que se trata de una celulitis, es muy problematico, Genralemnte terminan con antibioticos intravenoso, ojala todo vaya bien Kim que ponga alarma para cumplir el tratamiento al pie de la letra.

J es tan tierno que o tampoco le habria dicho te falto la mayuscula jejeje

Anónimo dijo...

Le deseo mejoría a Kimberly.... esto demora pero ya no es tan grave como antes, eso si hay que ser constantes con los antibioticos, porque es la única manera de atacar.
Cuidala mucho y dile que primero es su salud, lo de la Universidad tiene para rato.
Besitos
Vivi.

Anónimo dijo...

Yoli y super clan!!!

Mucha salud para Kimberly y que pueda regresar a su rutina pronto sin complicaciones!!!

Mucho exito para J.....creo que en Mario Paint..se puede estudiar el vocabulario..mira a ver si puedes utilizar ese juego para re-enforzar la gramatica!!

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Hola Yoly:
Yo también espero que se mejore tu hijita. Me imagino que te necesitará mucho también.

En cuanto a J pues...es un personaje...yo tampoco le hubiera dicho nada!! es más yo me lo comería a besos!!
Un saludo todos
Isabela

Mami dijo...

Bueno Yoly, esperemos que Kimberly responda bien a los antibióticos, pero eso si, si el doctor dijo que debia guardar reposo, que lo haga... es mejor que se recupere bien y no que se le complique...
Con J. a trabajar... ya verás como mejorará su letra...

Paula dijo...

Ojalá que Kim se recupere prronto!!!!! Un abrazo, Paula

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.