♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, agosto 06, 2008

Mejor que Ayer

Danko, te queremos desear un Feliz Cumpleaños. Perdona lo tarde pero no queremos dejar de saludarte y desearte muchas felicidades y Bendiciones. Una abrazo de parte de tu amigo Súper J y de nosotros su familia


Todo resuelto, J puedo asistir hoy a la escuela y estar todo el día. Estuve hablando con la ASE y me dijo que J estuvo tranquilo. Se quitó los zapatos en una ocasión, pero como su ASE sabe ya como manejar esta situación pues rapidito le puso la crema del picor y luego le puso nuevamente los zapatos.

Para los que llevan poco tiempo con nosotros les explicó que J sufre de Dermatitis Atópica Crónica. El calor y sudor le causan muchas molestias a J pues le da picor en el cuerpo. J se incomoda, se desespera y esto es causa de mal humor y hasta rabietas. También esto lo limita a las actividades físicas que envuelvan estar expuesto al sol.

El quitarse los zapatos es uno de los problemitas que siempre J ha tenido en la escuela, en adición a dormirse en el salón pero esto es otro cuento.

En el salón que está J no hay acondicionador de aire, en los otros dos salones que J ha estado si había acondicionador. En segundo grado nosotros donamos el equipo con tal de que J estuviera cómodo y no se afectara mucho por lo de la Dermatitis.

En el edificio donde ubica su salón tienen problemas con la electricidad y no se puede colocar una unidad de aire. Le pedí a la ASE que hable con la maestra para ver si nos autoriza a llevarle un abanico a J para que lo ubiquen en el área que J se sienta con su ASE.

Creo que cuando la maestra de J vio que J se quitó los zapatos, recordemos que es una maestra nueva que no conoce a J, le dijo a J que tenía que ponerse los zapatos pues si llegaban los bomberos había que salir corriendo. J le contestó “los bomberos no vienen”. La ASE me dijo que le dio gracia pero que mañana habla con la maestra y le explica por que J se quita los zapatos. La maestra sabe sobre lo de la Dermatitis y ubicó a J en un área al lado de las ventana para que tenga mejor ventilación y le de menos calor. Pero la maestra no sabe que el que J se quite los zapatos es parte de lo mismo, suda y le da picor en los pies.

Gracias a Dios que ya todo está resuelto pero no se crean que ayer me paré en tribuna y les dije dos o tres cosas.

Mañana les cuento más en detalle.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Que bueno que J pasó bien el día, a pesar de los picores y de los !!bomberos!!.!!Que ocurrencia tuvo tu maestra, J!!
La maestra subestimó a J, no me estraña que a la ASE le hiciese gracia. En unos días me imagino que la maestra ya se habituará al niño.

Me alegro de que ya tengáis todo solucionado.
Besos
Viste el correo? Le gustó a J?

"Isabela" dijo...

Yoly:
Recuerda que como dice la Cenicienta se atrapan más moscas con un porquito de miel que con todos los mata moscas del mundo.
Además.... lo Cortés no quita lo VALIENTE.
Un beso.
Isabela

PATRICIA dijo...

hola como estas!!! soy nueva en tu blog y me parece ke la primeraen dejarte un saludo!!! bueno... te cuento ke soy mama de 2 chicos muy cariñosos y simpaticos. Maria belen de 3 añitos y Matias de 6, mati es un niño especial tambien, pero con mucho amor para dar al igual ke el niño tuyo . Creo ke los chicoas especiales son muy cariñosos y muy inteligentes aunke no lo demuestren. te mado un abrazo y te invito a ke pases x nuestro blog para ke nos conozcas saludos .

sandra dijo...

YOLI QUE BUENA NOTICIA YA SUPER J PODRA ESTAR EN SU ESCUELA MUY BIEN,UN ABRAZOTE SANDRA

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.