♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, agosto 14, 2008

Anuncios

Ok, estoy teniendo problemas nuevamente con todo. Me refiero con Yahoo, con Blogger, el Messenger.

J, muy bien en la escuela. Se está portando súper bien, haciendo un buen esfuerzo por escribir y hasta su maestro de inglés le escribió una nota en la libreta felicitándolo porque escribió mucho mejor hoy.

Anoche hubo una reunión de padres en la escuela de J. Yo no pude ir pero Francisco fue. Anunciaron que para septiembre estará lista una subestación de energía eléctrica que corregirá el problema de sobrecarga de energía que enfrenta la escuela actualmente. Esto es una buena noticia pues además mencionaron que ahora se irán colocando acondicionadores de aire en los salones que no cuenta con estos.

Este problema de sobrecarga de energía es la causa por la cual el salón donde está J este semestre no cuente con un acondicionador de aire. Se ha recurrido al uso de abanicos para poder ventilar el salón.

A J cuando le da calor no hay quien lo soporte así que veremos a ver que se hace para que el salón cuente con un acondicionador de aire durante los próximos meses.

Tengo unos anuncios para la gente de Puerto Rico que leen el Blog. Son dos actividades que quiero anunciar.

La primera es nuestra reunión del Grupo de Apoyo que Francisco y Yo dirigimos

Reunión Grupo de Apoyo del Area Oeste
Fecha; sábado 30 de agosto de 2008
Lugar; Segundo Piso, Centro de Convenciones de San Germán
Hora; 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Tema: Se discutirán temas relacionados a Servicios y Procesos a través del DE; Registro, Evaluaciones, Terapias, Remedio Provisional, Querellas, etc.

Y hay otra actividad muy interesante que no me la voy a perder;

La Comisión Educación Sin barreras Siglo XXI del Colegio deAbogados llevará a cabo la actividad "*Jornada Educativa Madres y Padres:Abogadas y Abogados por Nacimiento"*
Lugar: Universidad Interamericana de Ponce, Salón E-124
Fecha: sábado 16 de agosto de 2008
Hora; 8:00 a.m. a 2:30 p.m.
Para registro llamar a la Sra. Angie Herrero al (787) 721-3358 Ext. 225

Contaran con la participación de especialistas en el área, incluyendo unacharla con el Lcdo. Osvaldo Burgos sobre los derechos de las y losestudiantes con necesidades especiales.


Yo tengo una espinita pendiente con el DE, así que voy para esta actividad para estar bien orientada para echarle la peleita al DE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yoli!!!

Estamos contigo 100 % y dale candela a todo el Departamento de Educacion...como sea necesario y cuanto sea necesario!!!

Los queremos mucho!!

Francisco...animate a escribir un BLOG o 2...y asi conocerte mejor..y compartir tus vivencias tambien!!

Chao!!

Andros y Cuchi ]+[

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.