♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, agosto 19, 2008

Más Sobre El Tema

Gracias por sus sugerencias en cuanto a este asunto de Mario y la empatía de J hacia mi dolor de espalda.

Paula me hace una buena observación, que si J percibe que mi dolor no es real probablemente no va a mostrar ninguna preocupación. En este caso el dolor de espalda era real y de hecho aún me duele. Es que J a menos que vea sangre pues parece que no entiende que pueda uno estar sufriendo. Cuando él ve sangre pues si comenta y por lo general lo que dice es que hay que ir al hospital. Para J el ver sangre lo relaciona con algo catastrófico aunque la sangre sea mínima y no conlleve dolor.

En estos momento estoy recordando una situación que se dio hace un tiempo con la ASE de J. A la ASE de J le dan dolores fuerte en la cintura y se le dificulta caminar cuando tiene el dolor. Hace un tiempo ella llegó a trabajar y tenia dolor, J se dio cuenta que ella tenia dolor pues notó que ella no podía caminar bien. Ella me contó que J la agarraba de la mano y la ayudaba a caminar y se intereso por su dolor.

Cuando pienso en esto me pregunto porque con ella si J mostró preocupación y no hacia mi. No se si conocen el refrán que dice “el amor y el interés se fueron al campo un día pero más pudo el interés que el amor que te tenia”.

Yo pienso que en este caso de la ASE J reaccionó basado en que relaciona que ella se sintiera mal con no poder ayudarlo a él en la escuela. J ha mostrado preocupación cuando entiende que algo se le hace difícil y el que su ASE no esté para ayudarlo.

J cuenta mucho con ella y se siente seguro cuando está con ella. Por cierto antes de comenzar las clases él preguntaba constantemente si la ASE iba a estar con él para ayudarlo.
Pero lo positivo es que J ha ido independizándose y a medida que pasa el tiempo aunque aún necesita del apoyo de su ASE, ya J trabaja por periodos de tiempo más largos y escribe más en las libretas.

Gente tengo que salir a prisa a llevar a Kimberly al médico ya que no se siente bien. Luego les explico con calma y luego seguimos con este tema.

Solo les digo que cuando regrese del médico vengo con el carro lleno ya que J me dijo que me tenía que llevar a Mario conmigo al médico pues los amigos de Mario ( Luigi y Wario) lo están esperando en el médico. Pero J aclaró que Mario no tiene dolor sino que va conmigo para buscar a sus amigos. Ayyyy, Dios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

Tu carro es sedan??? o 4 puertas??

bendito...es una broma!!!

Andros ]+[

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli, a este paso adoptas a Mario y a sus amigos. Aburrirte no te aburres no...Espero que lo de tu hija no sea nada.

Un beso
Esther.

Noemi dijo...

Espero que lo de Kimberly no sea nada serio y que se mejore mucho. Manana tengo cita con Luisito en la Pediatra pues lleva tiempo que le estan dando dolor de cabeza y ha ido aumentando. Te mantengo informada.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Creo que ellos intuyen cuando es verdad y cuando no......... son tan vivos, y cuando nosotros stamos de ida ellos ya estan de vuelta.
Cuando Danko me nota preocupada o media tristona me sigue a todo lado y me mira con una mirada media de interrogante.
El percibe y yo creo que tu su per J sabía que lo hacías como prueba.
Un beso a mi querido J.......dile que siempre lo recuerdo y cuento sus aventuras.
Vivi.

Betzabe dijo...

yoli ojala lo de Kimberly no sea nada malo.

Ahhh y lo de los amigos de Mario tampoco jijiji

Anónimo dijo...

jajaja!!!
Irá Mario para cuidarte a vos?
Quizás no es que J no se preocupe por vos, sino que no puede imaginar que algo te pase a vos.
En general los niños necesitan saber que las mamás (y los papás también, claro!) vamos a estar SIEMPRE!
Seguramente J ha registrado que la espalda te duele, pero tiene mayor registro de que sos "la mujer maravilla" y que podés con todo!!!, entonces... tu dolor no debe ser grave, jiji!
Besos
Fabi

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Bueno Yoli, ya está todo. Ya me contarás.

Saludos cordiales

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.