♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, agosto 28, 2008

Kimberly No Respeta

Se habrán fijado que en el Blog añadí un botón que dice “Apoyo a Flavia” les exhorto a que pasen por el Blog de Flavia y se unan a una gran número de Blogs que apoyan esta causa. Flavia es una chica que se encuentra en estado de coma debido a un accidente que sufrió cuando su pelo se atoró en el sistema de filtración de una piscina. Por favor apoyen a Flavia y a su mamá Odele.

Odele, El Blog de la Aventuras de Súper J apoyan a Flavia y aunque estamos en PR la apoyamos con bendiciones y cariño.

******************************

A J le ha dado una manía con Kimberly. Ayer cuando veníamos de camino J me dice “hay un pobema (problema) de Kimberly” Yo le pregunté que pasaba con Kimberly y me dijo “Kimberly no respeta” “hay que castigar a Kimberly”. Yo le preguntaba porque y me decía algo relacionado a la computadora y se que mencionó algo de que la dejó prendida.

Luego de llegar a casa se la pasó diciéndome “cuando Kimberly llegue hay que castigarla”. Yo me moría de la risa pero no dejaba que J se diera cuenta pues él lo decía con mucha seriedad. Además se las estaba dando de santito pues decía “yo respeto y Kimberly no”, Siiiiiiiiiiiiiii Pepe.

Cuando Kimberly llegó de la universidad inmediatamente J me dijo, “regaña a Kimberly” yo le seguí el show y le hice señas a Kimberly como de que siguiera la corriente. Le dije a Kimberly “Kimberly tienes que respetar”. Kimberly se quedó con cara de teléfono ocupado y J quedó complacido y se fue a ver la tele.

Luego que J se fue al cuarto Kimberly me pregunta “¿y que se supone que hice Yo? Le expliqué que J se había pasado desde que lo recogí con el tema de que ella no respeta. Ella y Yo nos reímos y pues cada una se fue a hacer sus cosas.

Cuando llegó Francisco, lo primero que hizo J fue decirle a Francisco que “Kimberly no respeta”. De allí se pasó el resto de la noche y a la menor oportunidad o cuando Kimberly respiraba, J decía “Kimberly tú no respetas, tienes que respetar”.

Pero no se pierdan esto, antes de J acostarse a dormir me dijo “Kimberly tiene que ir a una escuela para respetar”. Y esta mañana lo primero que hizo cuando despertó fue preguntarme si Kimberly iba para la escuela de respetar. Yo le dije “no te preocupes que en la universidad le enseñan”.

Y esto no se acaba pues aún sigue con el tema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

Este nene esta tremendito....huyyyy....

Andros ]+[

Lasonrisadearturo dijo...

Me imagino que (como decimos en España) Kimberly le chincha de vez en cuando. Así que tenéis a J reclamando que le enseñéis a Kymberly modales...!Qué simpático!!Me hizo gracia imaginarme a J diciendo que mandéis a Kymberly a una escuela para aprender a respetar.

Un beso.
Esther.

Odele Souza dijo...

Buenos días Yoly,
Muchas gracias por mencionar aqui en tu blog el caso de mi hija Flavia.
Para participar de la Blogagem Coletiva tienes solo que copiar el código del selo de adesión y ponerlo en el side bar de tu blog. Pero si no quieres hacer eso, basta que en el dia 15.09, escribas algo sobre el tema JUSTICIA PARA FLAVIA.

Hace mas de 10 años lucho para que la justicia brasilena condene los culpados por el acidente que dejó Flavia en coma vigil irreversível.

Yoly, no está claro para mi cual es tu ciudad. Podes me decir por favor?

Un fuerte abrazo para ti y para super J.

Sandra dijo...

que simpático J, a lo mejor relaciona alguna bronca que le han hechado a él con kimberly, no?
un saluditooo desde Gran Canaria

Odele Souza dijo...

Yoly,

Listo. Tu blog ya si encuentra entre los que confirmaram adhesión a la Blogagem Coletiva de Flavia (con el nombre correcto de tu país. Porto Rico.)

Muchas Gracias por tu solidaried.

Un beso para ti y un especial para J.

Betzabe dijo...

J se debe escuchar graciosisimo acusando a Kimberly, pero Kim ni siquiera estaba presente, seguro se acordo de algun momento en que Kim lo molesto... Vamos Kim... en esa universidad no te enseñan a respetar... juicio! no molestes al Superheroe jejejejej

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.