♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, mayo 25, 2008

Cambios para el Verano

Han surgido unos cambios en cuanto a lo que ocurrirá con J durante le verano. El viernes me llamaron del centro de Terapia de Habla para indicarme que los servicios de verano están en veremos pues el DE no los ha aprobado. Ya habíamos firmado para este servicio durante junio y ya tenia el día y hora asignados. Pero como siempre he dicho, “el DE obra en forma misteriosa”.

Por otro lado, la Terapia Ocupacional también se la van a brindar durante junio pero no han podido confirmar horario. Todo depende de la terapeuta pues solo le estaría brindando el servicio a J y a otro chico y ella no ha decidió en que horario lo haga.

Por lo que vemos J no recibirá la TH así que hemos decidido que no tome la TO tampoco y así no hay conflicto con el Campamento de Verano. De todas formas en el campamento el estará recibiendo refuerzo en cuanto a habla, socialización y lo sensorial así que estará cubierto.

Nos entregaron el itinerario de actividades y se ven súper divertidas.

2 de junio- Hawaiian Day
3, 12, 20 y 26 de junio- Water Day
4 de junio- Bake Day
5 de junio- Clown Day
6 de junio- Twin Day
9 de junio- Manualidades
10 de junio- Antifaz Day
11 de junio- Tiza Day
13 de junio- Fashion Day
16 de junio- Embeleco Day
17de junio- Movie Day
18 de junio- Personal (higiene) Day
19 de junio- Mascota Day
23 de junio- Crazy Field Day
24 de junio- Friendship Day
25 de junio- Recycle Day
27 de junio- Terapias con Animales


No tengo idea de lo que significan algunas de estas actividades pero suenan divertidas. Todas las actividades que tendrán durante el mes están enfocadas y serán dirigidas de forma tal que se trabaje con las distintas áreas enfocándose en lo sensorial.

Creo que J se divertirá mucho y pienso que hemos tomado una buena decisión en cuanto a darle un descanso a J de sus terapias tradicionales y sustituirlas por algo divertido.

En agosto regresará a sus terapias de habla y ocupacional.

8 comentarios:

Ilu dijo...

Hasta yo quiero ir a este campamento!! Besos, abrazos y apretones para ti y Super J!!

Anónimo dijo...

Yoli y super clan....

Mucho exito este verano con el nene!!!!

Andros ]+[

mili-violeta dijo...

Hola Yoly!!cuanto tiempo sin visitarte.
Me alegro que todo este bien.
Y espero y deseo que Super J disfrute al maximo del verano.
Besos.

Anónimo dijo...

Yoli!!!

Hay par de las actividades que me sugieren como disfraces y accesorios de ropa {Twiin day , Embeleco day..ect..Hawaian ...diantre eso es de los 70's}

El nene tiene preferencias de ropa alguna??? colores??? diseños..ect__ YO desde pequeño escogia mi ropa y dejaba a todo el mundo embelesao....hasta ropa le compraba a mi mama y hermanas y siempre se las ponian que parecian que iban solas a todos sitios.....

Es J selectivo con su ropa??? aparte de la ropa antialergenica???

Andros ]+[

Yoly dijo...

Hola Ilusión, vi tus notas te felicito mucho. Jejeje, no creas suena súper divertido el campamento.

Dios te Bendiga.

Yoly dijo...

Andros....J no es selectivo con la ropa en el sentido que se pone lo que le digamos. El problemas es que no soporta mucha cosa encima. Precisamente estas actividades estan diseñadas para trabajar las área sensoriales que incluye esto de las distintas texturas.

Me imagino que precisamente este día de embeleco day es para que ellos se pongan muchas cosas encima y en el caso de J esto le ayudará pues aveces hasta con las media tiene problemas.

Los water day, van a trabajar y jugar con agua y así por el estilo.

se que será divertido.

Noemi dijo...

A la verdad que J va a disfrutar un monton en el campamento! Que tengas una linda semana!

Frances dijo...

Saluditos! Espero que super J disfrute mucho del campamento(se ve super nice!!). Me encanto tu dicho sobre que el DE obra en formas misteriosas, me hiciste reir mucho con esto ,pero me encanta tu optimismo y como rapidito le buscas el lado positivo a todo. Aca nos quedan 3 semanas mas de clase y me ofrecieron summer school para mi chico,todavia lo estoy pensando pues no lo quiero explotar mucho.Y el ha tenido un año super fuerte.
Tambien quiero mandarle felicitaciones a tu chica por su graduacion y que disfrute mucho d e esta bella etapa en su vida

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.