♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, mayo 26, 2008

El Roba Galletas

Ayer le di a probar jugo de Kiwi y strawberry a J. El lo probó hizo caras pero como yo le hice una fiesta porque tomó un sorbo, pues se sonrió y me dijo “ummm, rico”.

Yo le llevé el jugo al cuarto y se lo dejé sobre la mesa y le dije, te lo tomas mientras desayunas. Me fui a la cocina y en una que fui al cuarto y lo miré a escondidas, estaba dándole un sorbo al jugo. Entré y lo felicité nuevamente y me dijo “llama a mi papá y dile que tomé jugo”.

Al rato trajo el jugo y estaba casi entero. Creo que solo le dio dos sorbos, pero de todas formas lo felicité por probarlo y tomar un poquito. Y saben lo que me dijo “gracias mami por probarme el jugo” (creo que quiso decir “gracias mami por darme a probar el jugo”) que lindo y caballeroso es mi hijo.

J sale con unas cosa que de verdad que me hacen reír. El siempre pide las cosas de comer, no hace mucho esfuerzo en tomarlas el mismo de la nevera. Pero como esta con tanto apetito estoy tratando de controlar el consumo de cosas que no le viene bien con la dieta. Especialmente unas galletas que le encantan, la ración que el esta autorizado a comer de estas galletas especificas son 3 diarias. Ya el sabe que cuando las pide, se le dan 3 galletas.

En la tarde de ayer yo estaba sentada en la computadora y J llega a mi cuarto y me dice “tenemos un pobrema (problema), ven” El salió y se dirigió a la cocina y yo fui tras él. Cuando llego a la cocina él me enseña un plato que tenia 5 galletas de las que le gustan y estaban mojadas. El muy listo agarró un plato y abrió la nevera y se sirvió las galletas pero con la mala suerte de que el paquete estaba dentro de la nevera y quedo abierto y le cayó agua.

Si no es porque vio que las galletas estaban mojadas y fue a buscarme al cuarto, el listo se hubiese dado un atracón de galletas y yo ni me entero. No le dije nada pues por un lado él hizo algo positivo que fue buscar un plato y él mismo servirse algo y esto ha sido difícil de lograr. Por otro lado, se sirvió algo que él no debe comer mucho y que le controlamos. Aunque ese día él no había comido galletas pero me salió listo pues él sabe que son solo 3 galletas que puede comer y se sirvió 5. Quien sabe si se hubiese servido más pues el paquete estaba al lado del plato pero las que quedaban en el paquete estaban súper mojadas y tal vez ni le hizo caso.

De verdad que si este chico sigue comiendo como va, se va a poner redondito.

3 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Yoly, se me ocurre que revises el correo no deseado o spam por si llego alli, sino intenta entrar con la clave que tu misma inscribiste al momento de inscribirte.. Espero que de resultado una de las dos.. Y el cuento del roba galletas esta muy bueno, el pobre no pudo lograr su objetivo, tiene un angel que lo cuida del mal!!!

Betzabe dijo...

jejeje me hizo mucha gracia esto de "Tenemos un pobrema", me hizo recordar la famosa frase de la pelicula de Apolo en donde dicen "Houston... tenemos un problema"

Me pase la mañana usando las palabras de Super J con mi esposo, tenemos un pobrema...

me alegra que pruebe alimentos nuevos, asi le hago a Diego y poco a poco empieza a aceptarl algunos, otros no.

"Isabela" dijo...

Hola Yoly!!
Me hiciste reir con el "roba galletas"
Si necesita una cómplice puede buscar a Aitana!!

Un saludo
Isabela

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.