♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, mayo 18, 2008

Por Aquí Ando...

Anoche se llevó a cabo la Reunión del Grupo de Apoyo a familias con Autismo del Area Oeste de la cual soy Líder.

Tuvimos una charla ofrecida por el Dr. Simón Carlo, uno de los 4 Geneticista que hay en Puerto Rico, y habló sobre “Genética, Metabolismo y Autismo”.

Muy interesante la charla y aclaró muchas dudas que teníamos los padres y otras personas que se encontraban en la reunión. Aprovecho para agradecer formalmente al Dr. Carlo por ofrecer esta charla.

Hoy me fui de compras y Kristian me acompañó. Me encanta cuando salimos los dos juntos pues hablamos de muchas cosas que no las podemos hablar por teléfono. Nos sirve para compartir ya que durante la semana casi ni lo veo pues yo trabajo y el tren de vida que uno lleva dificulta a veces estos encuentros.

Kimberly se gradúa el miércoles de 4to años de High School así que tenia que ir a comprar lo que me pondré ese día. Uffff, cada día se me hace más difícil salir a las tiendas. Es que no tengo mucho ánimo de estarme midiendo ropa y las tiendas siempre están llenas.

No se que pasa en este país… el desempleo cada días peor, la situación económica está catastrófica, para los que trabajamos apenas nos da el sueldo para vivir pero las tiendas no se vacían. De verdad que no entiendo.

A J se le terminan las clases esta semana pero comienza otro ajetreo ya que tanto para las terapias de habla como la ocupacional le aprobaron terapias en verano. Ahora las terapias pasan a ser día en semana en lugar de sábados. Esto nos trae otro inconveniente pues teníamos planificado el campamento de verano para junio.

Ya sabemos que la terapia de habla será los jueves a las 8:15 a.m. y estamos tratando de coordinar que la ocupacional sea ese mismo día seguida termine con la de habla. La distancia de un centro al otro es de 3 minutos que por lo menos se pueden coordinar que sean una detrás de la otra. Por lo tanto, los jueves tendría que llegar tarde al campamento.

Mi gente, no es fácil…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

Cuchi y yo los tenemos en oracion y en meditacion para las "VIBRAS" positivas!!!

Andros y Cuchi ]+[

Anónimo dijo...

Yoly te felicito por Kimbely, y se va avanzando con los chicos!!!.
Es agotador el ritmo, yo lo se perfectamente, pero al fin del día te acuestas contenta porque aportaste mucho en pro de los tuyos.
Bsitos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.