♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, mayo 07, 2008

J Se Apunta Otra

No crean que los tengo olvidados es que estos últimos días han sido fuertes. Ahora me estoy preparando para la actividad de mañana.

Estoy entrando a los Blogs de mi amigos aunque no comente y leo y agradezco todos los comentarios que deja en el mío aunque no los conteste por ahora.

J ha estado bien Gracias a Dios. Mañana ni el viernes tiene clases y él pues ya saben, feliz.

Hoy tuvieron una actividad en la escuela por el Día del Estudiante. Su ASE me escribió que jugó un rato en los inflables y que participó de una fiesta de cumpleaños.

Ayer pasó algo muy interesante. J no se deja lavar el pelo si no es que yo lo haga echándome agua en las manos y luego echándosela en la cabeza. No se mete debajo de la ducha y nunca había permitido que usara una especie de maguera de ducha que tenemos en el baño que él usa.

Le eché agua con la maguera de ducha aprovechando que había echado el cuello hacia atrás como él siempre hace para que yo le lave el pelo con las manos. De primera intención brincó pero le dije que no le pasaría nada y con mucho poder de convencimiento, logré más a menos lavarle el pelo.

Hoy cuando le fui a lavar el pelo me miró y le dije que no pasaba nada. Usé la maguera y pues él se retorció, se movía, pero dejó que se lo lavara. Al final me dijo que le dio mucha cosquilla.

Yo sé que él es muy sensible pues recuerdan el problema para cortarle el pelo. Pero por lo menos está aprendiendo a controlarse.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.