♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 10, 2008

J Sigue con Catarro


Antes que nada Feliz Cumpleaños a Tomi, el chico de Laura. Tomi Dios te Bendiga mucho y que pases un lindo Día. Tu amiguito Super J te desea lo mejor. ¡FELICIDADES AMIGUITO!

Hot Comments



Pasando por aquí para informarles que J esta un poquito enfermo. Hoy en la escuela durmió parte de la mañana y a la 1:00 P.M. me llamó mi comadre para decirme que J no se veía muy bien.

Llamé a Kimberly para que lo fuera a recoger y luego me recogió a mí y me fui para la casa para que J descansara. No está tan mal pero tiene tos y congestión.

Está comiendo y jugando con sus juegos. Mañana no lo enviaré a la escuela pues su ASE estará fuera en un adiestramiento.

Seguimos luego.

Hot Comments

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y super clan!!!

AYYY...Yo me acabo de sacar de encima una monga increible..me agarro por 5 dias...y Cuchi esta aqui al lado mio con fiebre , tos y congestion....Una compañera de la tienda lo tenia..y Cuchi comento que en su trabajop tambien estan los enfermos choretos...

De hecho , por eso no he blogueado nada nuevo en la pasada semana..solo me he limitado a visitar los blogs favoritos y comentar..quizas hoy me anime y ponga alñ dia mi blog...


::::::::::QUE TE MEJORES J:::::::::

Andros ]+[

Mayte dijo...

Ay pobrecito. Espero que se mejore pronto y se sienta mejor. Espero que no haya sido por las bombas de agua, tanto que gozo. Un beso grande para Super J.

PS. Si, mi esposo va hasta PR para ver al dentista porque es un miedoso y el dentista de PR es mi primo y ya el lo conoce (ademas q no tenemos plan dental y por aca sale por un ojo de la cara, jejeje).

Anónimo dijo...

Hola!!!!
AUnque no escriba acerca de tus post no significa que no entre a leer tu blog, siempre que entro al internet trato de ver tu blog, a veces no escribo porque el tiempo no me lo permite, pero estoy al tanto de todo. Gracias por tu felicitacion por el dia de la mujer y espero J se mejore. (que bello quedo J en la foto del blog, no me habia percatado de sus bellos ojos, Dios lo bendiga!!!!!!!!!

Adelante!!!!

Gara dijo...

Pobre J, espero que se mejore!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.