♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, marzo 14, 2008

Angeles


Hoy les quise publicar una hermosa historia que se llama Angeles en la Tierra. Coincide con el nombre del Blog de Sandy no se si ella ella en alguna ocasión publicó esta historia pero la vuelvo a repetir pues no me canso de leerla y cada vez que la leo corren lágrimas. Es un poco extensa pero por favor leanla completa.

Era el año de 1945. La Segunda Guerra Mundial había finalizado. Cientos de ciudades se encontraban destruidas. Otras más habían desaparecido de la faz de la tierra. 50 millones de seres humanos habían muerto. Y Dios se encontraba en el cielo mirando como actuaban los hombres en la tierra. Y Observó que reinaba la desolación. Observó también la reconstrucción de las ciudades, la cual ascendía exponencialmente al igual que los seres humanos, pues para 1965 ya éramos 3 mil millones.

Y cuando en el año 2000 alcanzamos los 6 mil millones de seres humanos, pudo percatarse que la magnificencia divina del amor se había perdido, pues continuaba la desolación.

Dios vio a tantos humanos aún en guerra, ricos y pobres apartados, sanos y enfermos distantes, libres y esclavos separados. Esposos y esposas que no complementaban su espíritu.

Por lo que en ese momento, reunió a un ejército de ángeles y les dijo: ¿pueden ver a los seres humanos?, ¡necesitan ayuda!, tendrán que bajar a la tierra…
-¿Nosotros?, preguntaron los ángeles ilusionados y asustados; llenos de fe.
– ¡Sí, ustedes son los indicados, nadie más podría cumplir esta tarea!…

Hice al hombre a imagen y semejanza mía, pero con talentos especiales cada uno. Permití diferencias entre ellos para que juntos formasen el reino. Unos alcanzarían riquezas para compartir con los pobres. Otros gozarían de buena salud para cuidar a los enfermos. Unos serían sabios y otros, muy simples, para procurar entre ellos sentimientos de amor, admiración y respeto. Los buenos tendrían que rezar por los que actuaran como si fueran malos, el paciente toleraría al neurótico; en fín…

-¿De que se trata? – preguntaron inquietos los angelitos
-Como los hombres se han olvidado que los hice distintos para que se complementasen unos a otros y así formaran el cuerpo de mi hijo amado, bajaran ustedes en forma masiva con francas distinciones y tareas especiales…
Tú .., tendrás memoria y concentración de excelencia…. Serás ciego…
Tú .., serás elocuente con tú cuerpo y muy creativo para expresarte… Serás sordomudo
Tú .., tendrás pensamientos profundos, escribirás libros, serás poeta. Tendrás parálisis cerebral
A ti .., te daré el don del amor y serás su persona, habrá muchos otros como tú en toda la tierra, y no habrá distinción de raza, por que tendrás la cara, los ojos, las manos y el cuerpo, como sí fueran hermanos de sangre… Tendrás Síndrome de Down
Tú .., serás muy bajito de estatura, y tú simpatía y sentido del humor, llegarán hasta el cielo… Serás Gente pequeña
Tú .., vivirás en la tierra, pero tú mente se mantendrá en el cielo, preferirás escuchar mi voz a la de los hombres…Tendrás Autismo
A ti .., tus huesos serán muy frágiles, y aunque te fracturaras constantemente, tú inteligencia y alegría será como la de ningún otro…Tendrás Osteogénesis imperfecta
Tú .., nacerás con dismorfismos en tú interior y exterior, pero serás una persona muy positiva y jovial …Tendrás Síndrome de Morquio (ausencia de una enzima)
Al último angelito le dijo: Serás hábil como ninguno, te faltaran los brazos, y harás todo con las piernas y la boca…

Los ángeles se sintieron felices con la distinción del Señor, aunque le causaba enorme pena tener que apartarse del cielo para cumplir su misión.

-¿Cuánto tiempo viviremos sin verte?,
-¿Cuánto tiempo lejos de ti?
-¡No se preocupen!, estaré con ustedes todo los días.
-Además esto durará unos cuantos años…
-¡Esta bien Padre! Será sólo un instante en el reloj eterno...

Y bajaron a la tierra emocionados Cada uno llegó al vientre de una madre, ahí se formaron durante 6,7, 8 ó 9 meses. Al nacer fueron recibidos con profundo dolor, causaron miedo y angustia. Algunos padres rehusaron la tarea. Otros la asumieron enojados. Otros se echaron culpas hasta disolver su matrimonio y otros más lloraron con amor, y aceptaron el DEBER…
El DEBER de alimentarlos…
El DEBER de educarlos…
El DEBER de guiarlos por la vida…

Y el hombre se encuentra aprendiendo la lección con esta dura prueba que Dios nos ha enviado.

Seguirán bajando ángeles a la tierra, con ESPIRITUS SUPERIORES en cuerpos… y seguirán llegando, mientras demostremos humanidad en el planeta…. mientras sigamos demostrando, que vamos a acabar con las confrontaciones y las guerras…mientras demostremos, que, por fin, los valores de la familia están por encima del rencor, el odio y la envidia.

Como los angelitos saben que su misión encomendada es la unión, la fe, la esperanza y la caridad, gobernadas por el amor...ellos han sabido perdonar, y con gran paciencia pasaran la vida iluminando a todo aquel….que los ha sabido amar.

5 comentarios:

Mayte dijo...

Que bonito esta! Siempre lo he visto de esa manera. Algo muy importante hemos tenido que aprender.

Anónimo dijo...

Yoly!!!!! Me hiciste llorar!!!!
Me provoca sentimientos encontrados esta reflexión...
Siempre sentí que mi Valen era mi angelito, aún antes de que fuera diagnosticada. Hasta el momento, jamás sentí rencor o que fuera un castigo, al contrario! siempre agradecí que ella estuviera con nosotros!!!
Pero no quisiera pensar que tienen que llegar más angelitos a esta tierra (y en algunos casos, sufrir...) para que la humanidad aprenda su lección y sea más sensible...
No se si alguna vez comprenderemos por qué suceden estas cosas, quizás no sea necesario buscarle explicación... no se...
Me dejás pensando...
Un beso grande!
Fabi

Noemi dijo...

WOW! Estoy si que me ha hecho llora tempranito en la mañana. Esta BELLO!

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es Carmen tengo un niño con diagnóstico de autismo típico. Me encanto esta lectura de los angeles.Te envie otro mensaje y no se si lo recibiste. Agradeceré me confirmes, pues soy nueva en esto de los blogs.

Yoly dijo...

Hola Carmen..bienvenida al Blog. Este es el primer mensaje que recibo. Me alegra que nos visites.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.