♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, marzo 21, 2008

Día Mundial del Sindrome de Down

Súper J y familia nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de apoyar a la población con Síndrome de Down. Felicitamos a Mayte por tan linda iniciativa y agradezco a todos los que se unieron a este reto.

Super J tiene muchos amiguitos a través del Blog pero hoy es un Día especial para saludar y enviarles un fuerte abrazo y mucho cariño a Violeta, Joaquín y Luisfer.




Violeta, amiguita eres muy linda mi mamá te compara con un princesita y yo también. Tienes muchos cachetitos como yo. Me imagino que se la pasan pellizcándotelos igual que a mí.


Joaquín, me alegro mucho por todos tus progresos. Que bien puedes echar las monedas en tú alcancía, yo también tengo una. No le hagas maldades a tu mami, escapándote por la puerta.




Luisfer, eres el bebé del grupo. Yo soy mayor que tú ya que tengo 7 añitos así que soy como un hermanito mayor. Aunque eres un bebé, todos los días vemos lo bien que te desarrollas.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoly querida que gusto saludarte, en este día de reflexión en que celebramos además del Dia mundial de Sindrome Down, también el viernes santo, día que murió nuestro señor jesucristo y que todo sacrificio sea siempre ofrecido por alguien que está padeciendo en algun lugar del mundo...........Hablamos pronto...Vivi

Anónimo dijo...

Lindísimo tu homenaje!
Qué bueno es que podamos difundir estas cosas y de alguna maneta formar parte, comprometernos, participar...
Un beso Yoly! Voy a leer algo de J... Permisoooo....
Fabi

Yoly dijo...

Vivi...que bueno tenerte de vuelta. Definitivametne hoy es un día muy especial en todos los sentidos.

Fabi...fue un placer poder aportar mi granitos de arena y por ahí ahora venimos con el apoyo a las población con Autismo.

Besos a ambas

Gara dijo...

Fue bonito poder apoyar a la población con SD.

Besos!

mili-violeta dijo...

Gracias Yoli por tu apoyo y participacion en este reto.
Besos.

Mayte dijo...

Yoly, Muchisimas gracias por tu apoyo y por tus aportaciones en este reto. Me encantaron como quedo el montaje. Tu sabes que lo que necesiten, estamos a la orden.

Beatriz y Fernando dijo...

Yoly, que lindo post de homenaje a nuestros chicos!! Gracias por tus pakabras tan hermosas y tu apoyo constante.. Saludos y Besos a J y a toda tu familia..

Mayte dijo...

Acabo de leer el post de "calma, hay que tener clama" y has dado en el blanco. Especialmente cuando acabamos de salir de evaluaciones, es dificil poder bregar con tantas cosas a la vez y como que luego que te señalan las areas que estan atras, eso es lo unico que puedes ver; que no hace esto, que no hace aquello, que lo hace mal, en fin, que perdemos la perspectiva. Esta yo creo que ha sido una de las lecciones mas importantes y mas dificiles que he aprendido "calma". Gracias Yoly, es increible como nos damos cuenta de que estamos todos en el mismo barco.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.