♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, julio 09, 2007

Tour Mayaguez Mall

La actividad en el Mayagüez Mall fue un éxito rotundo. Orientamos casi a 300 personas. Nos emocionó mucho el interés de la gente aún no teniendo ningún familiar con autismo.

Llegó gente a buscar información que si para un vecino que tiene un hijo con autismo que si para familiares, etc. Llegaron dos adolescentes varones buscando información por que tenían hermanitos con autismo y sus padres no hacían mucho por ellos y ellos si querían hacer algo.

Llegaron abuelos que quieren ayudar a sus nietos por que sus hijos no se mueven a hacer nada. Llegó un padre soltero que su esposa le dio la custodia del hijo por que ella no podía con el nene.

Llegaron muchos profesionales; sicólogos, maestros, terapistas, etc., buscando información para ellos poder ayudar y orientar a otros.

Nos tomará algún tiempo a Francisco y a mí en recuperarnos emocionalmente pues realmente fueron tantas las historias tristes que escuchamos en estos días que nos llegó hondo.

Por otro lado, también tuvimos momentos alegres y emotivos pues llegaron algunos chicos y jóvenes con autismo que nos brindaron esperanza.

Con nosotros compartió un joven de 24 años que está en su cuarto año en el Colegio de Mayagüez. Llegó otro de alrededor de 16 que nos decía que quería estudiar computación. Muchos otros que sus padres nos cuentan que tienen promedios excelentes en las escuelas y forman parte del cuadro de honor.

Muchos llegaban a ofrecernos sus hermosas sonrisas. Yo recibí besos y abrazos de parte de algunos chicos y chicas que llegaron con sus padres.

De verdad que no tengo palabras para describir esta hermosa experiencia. Por otro lado es triste ver tantas y tantas familias afectadas por el Autismo. Y toda esta gente que llegó al Mayagüez Mall es solo una parte pues solo representan al área Oeste.

Pero se cumplió el propósito, crear conciencia y despertar el interés de muchos. Tan es así que ya hoy recibí una llamada de una mega tienda para que hagamos algo similar en su tienda. Quieren que tengamos una mesa de orientación sobre Autismo.

Que no se me olvide conocimos a Fulgencio y su familia. Fueron a visitarnos a las mesas.

Este fin de semana le toca el Tour a Mary Poppins en Plaza del Sol en Bayamón así que pasen por allá y la conocen. Francisco y yo esperamos estar con ella el domingo así que mi amigos blogeros del área de Bayamón y pueblos limítrofes visiten Plaza de Sol. Sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y Domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Aquí les dejo una foto de J al lado de una becerrita. Esto fue el domingo en la casa del frente de mi comadre. J estuvo con ellos mientras Francisco y yo fuimos al Tour.





Aquí una foto de la mesa de informacion.


6 comentarios:

Awilda I. Castro Suárez dijo...

Me incluyeron en el MeMe y tú eres uno de los blogs que seleccioné. Si tienes dudas date un paseito por mi blog.

Aimée dijo...

El entusiasmo es palpable!!! Es sanador!!!

Noemi dijo...

No sabes cuanto me alegro que haiga sido un exito! Hoy me hicistes llorar con el post! Pues no son muchas las personas que son tan dedicadas como lo eres tu! Digno ejemplo!

EdotR dijo...

Brutal!!!!!

Felicidades a ustedes por tan gran logro!!!

Yolanda y Francisco: Go Go Go!!

Yoly dijo...

Noemi...gracias amiga pero esto es un esfuerzo de muchos y de todos ustedes también que nos dan ánimo y nos apoyan.

Espero que tús chicos esten disfrutando sus vacaciones en PR

Un abrazo.

Yoly dijo...

Mary...my homegirl estoy segura que el tuyo también será un éxito pues eres tremenda líder.

Lots of love

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.