♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, marzo 26, 2007

¡Uppps! Se Me Olvidó

Hoy envié a J a la escuela. No fue mucho lo que trabajó pues me dicen que se la pasó con la cabeza baja en su pupitre. Yo se que se siente cansado pues lleva días tomando medicamentos y algunos de ellos causan sueño.

Recibimos el informe de progreso de J y tal y como lo esperábamos, J bajó algunas notas. En la clase de Estudios Sociales bajó significativamente su nota y también bajo en ciencia y español.

Digo que lo esperábamos pues como les había mencionado antes, están entrado en conceptos y análisis y J está confrontando problemas. Pero nada pa’ lante estamos muy orgullosos de él y de todo el progreso y esfuerzo que el chico está haciendo.

Hoy estuve hablando un buen rato con el Director. Ya está confirmado, el miércoles son las entrevistas para la plaza de T1. El espera que para luego de Semana Santa esté comenzando la persona que sea seleccionada. Me refirieron una persona que tiene experiencia con Autismo. Esta persona estuvo trabajando alrededor de 3 años con un chico con Autismo. Además, me la refirieron como muy buena persona y dedicada.

La voy a llamar para hablar un rato con ella. Depende lo que surja le pediré al Director que la tomen en consideración pues seleccionaran, según el Director, a la persona que mejor llene los requisitos. El Director estará presente en las entrevista. Yo pienso que esto es una locura pues para lo que queda de clases, deben esperar al semestre de agosto para hacer el cambio.

Para que se rían un rato. Tengo tantas cosas en la cabeza que me estoy volviendo medio despista. Estoy cocinando y a la vez verificando las tareas de J, planchando la ropa para mañana, preparado el bulto de J con su ropa para cambiarse luego de la escuela, atendiendo a J y para de cosas más. El menú de hoy pretendía ser arroz junto con habichuelas y chuleta al horno. Solo que terminó siendo arroz, y chuleta al horno SE ME OLVIDO ECHARLE LAS HABICHUELAS AL ARROZ.

Y lo lindo es que me di cuenta ya cuando el arroz estaba casi listo. Yo notaba que había algo raro, pero no fue hasta el final que se me prendió el bombillo y recordé que le faltaban las habichuelas al arroz. Pero no hay nada que el Ketchup no arregle.

6 comentarios:

Nan dijo...

Bendito...pobre arroz.
Siempre me pasa algo asi cuando tengo muchas cosas a la vez.

Espero que J continue mejorando.

Que Dios los bendiga.

Me encanto descubrir tu blog.

Laura dijo...

Cuànto miedo nos dan los cambios, por màs que sepamos que èstos son para mejorar a nuestros hijos. Nunca sabemos si estamos haciendo bien. Pero creo Yoly que Dios te ayudarà en èsto tambièn. Confià en èl y dejalo en sus manos. Super J puede con todo! Suerte!!!!! ¡Què rico el arroz con habichuelas! y Ketchup!!

Awilda I. Castro Suárez dijo...

Hola, lo más probable ya leiste este artículo. Lo leí y rápido pensé en Súper J. Lo comparto por si acaso,

http://www.endi.com/noticia/familia/vida_y_estilo/constante_repeticion/183761

Yoly dijo...

Hola Media Naranja...Bienvenid@ al blog. Que bueno que nos visites. Espero seguir leyendote.

Laura...es arroz SIN HABICHUELAS y Ketchup,jajaja.

Frida....gracias por el articulo, muy bueno. Hubo un tiempo en que J utilizaba mucho la ecolalia. Ya esto se ha superado aunque de vez en cuando usa lo de hacer preguntas en lugar de hacer una aseveración.

EdotR dijo...

No te preocupes..a mi no me gustan las habichuelas...

Que bueno que J tendra alguien experimentado!! Me / Nos cuentas!!

Sobre cosas q se olvidan..hoy era el Easter Egg Hunt de Chere..se supone que llevara huevos y dulces..solo que pense que era Viernes...resulta q Viernes es el Field day..que mal...se me olvido todo!

Yoly dijo...

Mary HAPPY B DAY.....We love you.

Yo no soy la única Dory la de Nemo,jajaj

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.