♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, marzo 25, 2007

Quiero Ser Policía

J está mejorando poco a poco. Hoy él mismo nos dijo “yo siento un poco mal, falta un poco y yo siento bien”. Llevamos la medicina que sabe horrible a la farmacia para que le añadieran el sabor a “Bubble Gum” y me dijeron que no se podía añadir a ese medicamento. Así que continuamos con la tortura por que les digo que sabe horrible. No se como pueden hacer medicamentos con tan horrible sabor si se los van a recetar a niños.

Hace un tiempo atrás escribí que cuando le preguntábamos a J que quería ser cuando sea grande nos decía Policía. Anoche Francisco le volvió a preguntar y otra vez nos dijo que quiere ser Policía.

Francisco- ¿Por qué quieres ser policía?
J- para trabajar

Francisco- para trabajar haciendo que
J- para trabajar

Francisco- ¿donde vas a trabajar, en la calle arrestando a las personas malas?
J- en la casa del policía
Francisco- en el cuartel. ¿Tú conoces a algún policía? ¿quién es policía?
J-el papá de Ian

El papá de Ian es mi cuñado, hermano de Francisco y por lo tanto el tío de J. J en ese momento no pudo hacer la relación de que era su tío pero si se fijan, ya J se hace entender bastante bien.

Por que quiere ser policía, no sabemos pero el muchachito es de lo más cómodo. El quiere ser policía pero no trabajar en la calle sino que quiere trabajo de oficina.

Tal vez corre en la sangre pues yo siempre quise ser policía pero por circunstancias de la vida, nunca se me dio. Me fui a estudiar y terminé con un Bachillerato en Contabilidad y les soy sincera, no me gusta mucho la contabilidad.

Así que si J dice que quiere ser policía dejémosle seguir con su sueño. Es difícil predecir lo que le depara el futuro a J, tal vez no logre llegar a ser policía. Lo importante es que alcance ser una persona independiente, que pueda cuidarse por sí mismo, que tengan una buena calidad de vida y sobre todo y lo más importante que sea feliz. Este es nuestro sueño para él.

7 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Estoy seguro que J va a ser policía. No lo dudes.
Así que ten cuidado con la velocidad, los estacionamientos en doble fila; no se te ocurra tirar bolsas de basura en descampados, lavar el coche en la calle, tirar papeles al suelo, ni llevarte ceniceros de restaurantes exóticos. Y nada de bajarse películas ni música de Internet.

El que avisa no es traidor.
El ayudante del sherifff J.

mamiago dijo...

Nos alegramos de que J esté mejor, bikos.

Yoly dijo...

Eduardo..jajaja, siempre con tus ocurrencias me alegras el día, gracias.

mamiago...gracias. Un abrazo

Laura dijo...

Seguramente va a ser un policìa super honesto, que no miente, que no traiciona, que no conoce la maldad. Ojalà existieran super J asì en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Me alegra que J este mejor, siempre hay rachas malas pero poco a poco saldrán con la bendición de Dios!...

Que bien!! J tiene expectativas... es un chico muy inteligente

Saluditos

Yoly dijo...

Hola Nelly...Amén. Gracias

Yoly dijo...

Hola Laura...gracias amiga. Es cierto nuestros chicos son súper sanos y honestos, son seres humanos superiores.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.