♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, marzo 23, 2007

J Estuvo en el Hospital

J sigue malito. Esta mañana amaneció con fiebre y se veía muy apagadito. Decidimos que era hora de llevarlo a sala de emergencia. Francisco se fue con él en lo que yo iba a la oficina a hacer algo para luego alcanzarlo.

Llegaron al hospital y estaba vació. Atendieron a J rapidito e inmediatamente la doctora lo vio le dijo a Francisco que J tenía una fuerte amigdalitis. También lo encontró muy congestionado.

Le mandaron a poner suero y a darle terapias respiratorias cada ½ hora. Yo llegué más tarde al hospital. A J le dieron varias terapias respiratorias y le habían hecho análisis de sangre.

En lo de la sangre salió bien, su hemoglobina muy bien. Esto era una cosa a lo que estábamos pendientes pues como en la escuela se duerme, me sugirieron que tuviera anemia.

El personal del hospital se portó súper con J. Claro se le dijo de su condición y le hicieron muchas preguntas a Francisco. La doctora y las enfermeras preguntaban mucho sobre la condición y preguntaron sobre las intervenciones y terapias trabajadas con J pues se sorprendieron que J hablara y sea tan funcional.

Error común en mucha gente. El niño habla, no puede tener autismo. Gente que mucha ignorancia y desconocimiento hay.

Cuando dieron a J de alta yo fui donde la doctora a hacerle una pregunta y me abordó nuevamente sobre el tema. Ella me dijo que tenían unos amigos que su niña presentaba unas características que le estaban raras. Nos preguntó como se comportaba J en los cumpleaños y le explicamos que al principio lloraba durante toda la fiesta especialmente cuando le cantaban cumpleaños feliz. Y no solo en sus fiestas sino en todas.

Ella nos dijo que ese era uno de los comportamientos que presentaba la nena. También me preguntó que como se fue desarrollando el habla de J y le expliqué de cuando J comenzó con la jerga que nadie entendía y luego la ecolalia. Me pregunto que era ecolalia y le expliqué y me dijo que la nena habla pero lo que hace es repetir todo lo que se le dice no tiene lenguaje espontáneo que entonces eso era ecolalia.

Estuvimos hablando un rato y según le contaba de las características de J llegó un momento en que me dijo, dame el teléfono del sicólogo que te diagnosticó al nene. Ella me dijo que luego de yo hablarle de las características de J que ha presentado desde pequeño, ella sospechaba que la nena podría estar dentro del espectro.

J estuvo en el hospital por alrededor de 7 horas. Ahora estamos en la casa y J continúa con fiebre. Le mandaron un montón de medicamentos en adición a terapias respiratorias por 7 días. Menos mal que tenemos la máquina de dar terapia.

No pensábamos que J estuviera tan malito pues él ni se queja. Espero que para mañana ceda la fiebre sino tendremos que llevarlo nuevamente.

2 comentarios:

mamiago dijo...

Espero que J se mejore. La verdad es que nuestros hijos son muy sufridos, están malitos de verdad y aguantan un montón.

Yoly dijo...

Hola mamiago...si verdad y a mi me parte el Alma verlo así. Gracias a Dios J no se enferma con frecuencia.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.