♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, marzo 18, 2007

Hoy Se Trata de Ustedes

Hoy el Blog tomará otro giro. Quiero dedicar este post a ustedes, nuestros lectores, nuestros amigos, nuestra familia extendida.

Esta mañana desperté temprano, como siempre pues J se despierta temprano. Lo primero que hice fue ir a echar ropa a lavar. Luego comencé a preparar el desayuno y mientras preparaba el desayuno, me conecté para verificar mi e-mail.

Ya temprano en la mañana había encontrado mensajes relacionados al post de ayer. Entre los e-mails que encontré había uno de nuestro amigo Eduardo Carbonell y dos nuevos visitantes del Blog. El de Eduardo fue el primer mensaje que abrí y me decía que me pensaba escribir sobre un problema pero al leer el post decidió enviarme un chiste.

Eduardo me alegró la mañana, con su mensaje nos hizo sentir bien pues comprendimos que hemos hecho muy buenos amigos a través de este espacio. Aunque hay muchos a los que no conozco físicamente, y tal vez nunca los conoceremos, ustedes se han convertido en nuestro apoyo incondicional.

Hay muchos de ustedes que nos dejan cometarios y ya son conocidos por los demás. Pero hay muuuuuuchos otros que nos visitan a diario y no comentan. Pero están allí día a día apoyándonos en silencio y eso es igual de valioso para nosotros. También hay muchos otros que no me dejan el comentario en el Blog pero me envían e-mails en privado siempre apoyándolo y enviándonos sus buenos deseos.

Ustedes saben que esto del espacio cibernético es una maravilla y hay una herramienta que me permite ver las entradas y visitas al Blog. Tenemos visitantes que son fieles y entran todos los días y que tal vez nunca han comentando.

Para que tengan una idea, y aprovecho para enviarles un fuerte abrazo y agradecerle por la visita, hay visitantes de San José y otras ciudades de California, varios de México, Argentina, Cuba, Republica Dominicana, muchos de España, Chile, Perú, Ecuador, Florida, Michigan, New Jersey, New York y muchos de aquí de Puerto Rico. Estas personas entran todos los días y aunque son silentes, son nuestros fieles seguidores y con su visita nos hacen sentir que en cada país del mundo hay alguien que se identifica con nosotros y se interesa por la salud de nuestro hijo.

Cuando comenzamos este Blog y les soy honesta, lo hicimos con la intención de llevar un diario de la vida y progresos de J. Nuestro propósito era que en un futuro pudiéramos tener un recuerdo de cómo J ha ido progresando y tener una referencia de las cosas que le han funcionado y las que no. Que si necesitamos ir atrás en tiempo para verificar algún dato no tuviéramos que depender de la memoria pues la mía no es muy buena que digamos. Nunca esperamos tener tanta gente leyéndonos y que nuestro Blog fuera a formar parte de los enlaces o recomendaciones en otros espacios.

Nunca nos imaginamos que a través de este espacio pudiéramos servir de orientación a otras personas pues nosotros no somos expertos en esto. Nos falta mucho por aprender y cometemos muchos errores. Pero de la misma forma que servimos de orientación también contamos con otros expertos que nos aconsejan para que podamos corregir lo que estamos haciendo mal. Así que es más lo que recibimos que lo que damos y esto es fantástico.

Otra cosa que nos ha sucedido es que me he encontrado con gente que me dice, entré a tú Blog. Y yo me sorprendo mucho pues pienso “y como rayos llegó al Blog si esta persona no tiene nada que ver con Autismo y yo no le he dicho que tengo un Blog”. Por eso tengo que tener cuidado a veces con lo que comento, jajaja. Y ahora que toco este tema quiero aprovechar para pedirles disculpas si en algún momento hemos ofendido a alguien con nuestros comentarios o posts. A veces me siento a escribir y salen sentimientos y se me olvida que lo que estoy escribiendo es leído por muchas personas.

Por otro lado, y esto lo he comentado antes, hemos llegado a lugares y nos encontramos con personas que dicen “mira ese es Súper J”. Se nos acercan y me piden permiso para darle un abrazo a J y también nosotros no confundimos en abrazos y besos. Y les juro que a través de esos abrazos sentimos la sinceridad y la buena vibra de estas personas. Hablamos un rato y es como si nos conociéramos hace tiempo pues la conversación se convierte en una de seguimiento pues ya conocen todo lo relacionado a J.

Así que mi gente, mis amigos, mis compañeros blogeros.

GRACIAS, LOS QUEREMOS MUCHO

9 comentarios:

Noemi dijo...

Hola Yoly,
Te diré que soy una de esas personas que leo el blog de Súper J religiosamente y te he dejado varios comments anónimos. Te escribo desde Orlando (Kissimmee)Florida. Y es como tu muy bien dices soy una persona que no he tenido que vivir lo que tu y todos los que tengan niños con Autismo pero estoy adicta al blog. Pues he aprendido de la condición pero como Madre que soy sé que quieres lo mejor para tu chico y que no hay obstáculo en el mundo que te detenga a buscar lo mejor para él. He empezado un blog para tal vez desahogarme del estrés de la vida tan ajetreado que vivo veremos a ver como me va jajaja. Estoy buscando información por acá de estos programas como (Make a wish) para niños que tiene ciertas condiciones (not critical) pues te diré que me he propuesto ayudarte en lo mas que yo pueda para darle ese viaje tan anhelado a J para Disney. Y si se da puede conocer a tu hijo que me ha tocado de una manera tan especial mi corazon!

Noemi

Yoly dijo...

Noemi..nos sabes como me emocionó tú mensaje. Si recuerdo haber leído tus cometarios anteriores. Que bueno que nos acompañes día a día leyendo las aventuras de J.

No sabes como te agradecemos tú noble gesto, pero tranquila no tienes que hacer nada pues con la ayuda de Dios y con la de mi familia lograremos llevar a J a Disney. Y se que tú vibra positiva que nos brindas, ayudará a que se de lo del viaje.

UN FUERTE ABRAZO

mamiago dijo...

Yoli, me emociona lo que escribes, ¡qué bonito!

Yoly dijo...

Gracias, mamiago...un abrazo.

EdotR dijo...

El cariño, respeto y amor es mutuo!!!

Super J se ha convertido en todo un heroe para nosotros...y estoy aqui como toda una fanatica...'always rooting for you'...!!!!

Yoly dijo...

Gracias Mary...yo se que eres fanática de los cachetitos de mi J. Y yo estoy loca con la bella, hermosa y chulita Chere.

Anónimo dijo...

Hola Yoly;
Gracias a tu blog he podido aprender mucho(como te lo dije en un comentario anterior) y agradezco que día a día nos compartas las experiencias de tu hijo, eso nos ayuda mucho!

Escribes muy bien, nos haces sentir ahi mismo con ustedes... solo te puedo decir que le eches muchas ganas y que no te dejes caer! ¡ánimo! se nota que eres una mujer fuerte y junto a tu esposo sacarán adelante a superj...!!!

Seguiré leyendo este maravilloso blog...
Saludos de tu amiga Mexicana ;)

Yoly dijo...

Hola Nelly...me alegra que el Blog te sirva de ayuda. Me gusta escribir pues en realidad a parte de mi esposo no tengo con quien hablar, y por cierto hablo mucho también, jajaja

Sabes, yo viví muchos años en California y todas mis amigas y amigos en la escuela eran Mexicanos. Y me encanta la comida Mexicana, especialmente los burritos y enchiladas.

Cariños

Anónimo dijo...

Que bueno que te guste la comida mexicana, las enchiladas son mis especialidad, cuando gusten venir a México con gusto se las cocinaré... Mi casa es Tu casa.. ¿Ok?... o igual y algún día me doy una escapada para tu país y les puedo cocinar esas enchiladas...

Saludos...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.