♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, julio 30, 2006

Quiero Chicle

J hoy me pidió un chicle. Camino a la terapia, yo saqué un chicle y J me vio y me preguntó “¿que eso?”. Yo le dije que era chicle y me dijo “quiero chicle”. Me sorprendí muchísimo pues a J no le llaman la atención los dulces. Pues le di un chicle y le expliqué que eso no se tragaba, J se lo metió a la boca pero inmediatamente hizo muecas y comenzó a gritar para que se lo sacara de la boca. En parte es mejor pues entiendo que al no comer dulces, el riesgo de caries se minimiza. El chicle era con sabor a Strawberry y lima pero a J le causó repulsión.

Tengo que llevar a J al dentista pues no lo hemos llevado aún. Esto me atemoriza pues a J no le gusta que le toquen mucho la boca. Todavía causa trabajo para lavarle los dientes y aún utilizamos con él una pasta de bebé que no tiene color ni casi sabor y que es “safe to swallow”. Hemos tratado diferentes pastas para niños de cuanto personaje y sabores, pero J las rechaza. Aparentemente son muy dulces para su gusto. Ya me recomendaron una dentista de niños en San Germán que me dicen es muy buena y está acostumbrada a trabajar con niños con condiciones especiales. Veremos a ver cuando puedo acomodar en la agenda de J esta cita. No quiero ni pensar cuando comience a mudar los dientes pues J es lo más cobarde que se puedan imaginar.

Pasando a otro tema, ayer me fui con Kimberly de compras para el “Back to School”. Francisco tuvo que llevar a J a la terapia pues realmente tenia que ir comprar las cosas para la escuela. Pues Francisco me cuenta que luego de la terapia compró comida del lugar favorito de J, si Pollo Tropical. Pues esta vez Francisco le compró a J pollo pero en presas, no la acostumbrada pechuga en trocitos que J siempre come. Cuando llegaron a la casa, Francisco le sirvió la comida y J le dijo “yo solo” “yo soy nene grande”. J se sentó y comió solo y no solo eso, sino que se comió el pollo en presas. Creo que agarró el muslo con las manos y así se lo comió. Ya hoy no quiso comer solo, ni tampoco quiso carne (era carne roja), solo arroz y habichuelas. Pero estamos progresando pues por lo menos ya de vez en cuando come pollo.

Me van a disculpar hoy pero el escrito será breve pues tengo un dolor de cabeza increíble. Esto me ocurre cuando tengo mucho “stress” y créame, esto del comienzo de clases de J me tiene mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en las mismas, hoy mi esposo me compro unas pastillas naturales para dormir porque el stress de la escuela me tiene desvelada. Uno de mis remedios es este blog, cuando mas triste estoy Super J hace de las suyas y me rio muchisimo.

Debido a un golpe que se dio la nena en la encia con un juguete tuve que llevarla al dentista. Me acostaron en la silla y la nena la acostaron encima de mi boca arriba, yo la abrace y con la ayuda de dos tecnicas le sacaron las placas y la chequearon. Como siempre, uno se sugestiona y se preocupa pero los dentistas tienen sus tecnicas, tranquila. Saludos a todos.

Yoly dijo...

Hola Neida..no sabes que bien me hacen sentir tus palabras pues por lo menos sentimos la satisfacción que de alguna forma ayudamos a otros con nuestro blog.

Que bueno que los dentistas tengan sus mañas pero esa de acostarme a mí no le funcionaria muy bien pues yo le tengo panico a los dentistas. En todo caso tendrán que acostarme a mí sobre J y él aguantarme a mi.

Dios los Bendiga mucho y un beso a tu chica y me le das saludos a Paola.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.