♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, julio 21, 2006

Regresa Super J

Bueno, aquí nuevamente. Antes que nada, Francisco cada día se siente un poquito mejor. Yo volviéndome loca pues yo cuento mucho con Francisco y estoy bregando prácticamente sola. Kristian trabaja todos los días y Kimberly no guía así que la cosa se me complica un poco.

Les diré que J no ha podido regresar al campamento y esto lo hemos sentido mucho ya que estaban trabajando muy bien con él. Pero ya mañana comenzamos Tomatis y veremos a ver como nos va con eso.

Yo terminé sin ir a trabajar durante toda la semana pues realmente ayer y hoy no me he sentido muy bien. Tengo un dolor de cabeza que no me deja y también me duele la garganta. Imagínense, como dice Francisco lo menos que me podía dar era hipo estando tantos días con él en el hospital.

Pues déjenme contarle como le fue a J durante todo esos días que estuvimos con el corre y corre del hospital. Como ya saben J es muy estricto y apegado a rutinas. Al surgir esta situación obviamente sus rutinas fueron cambiadas y surgieron varios incidentes.

Comenzando por que J no se dejaba bañar. Cada vez que se le mencionaba baño comenzaba a gritar y llorar. J le decía a Kimberly “yo baño con mi mamá”. Kimberly tenía que llamarme al celular para que hablara con J y tratara de calmarlo. Cada vez que J venia al teléfono me partía el alma pues me decía “mami viene rapidito” o sea que lo fuera a buscar.

El primer día lo bañaron a la fuerza y J gritando. Este día se quedaron a dormir en casa de Doña Neida y J se durmió súper tarde en la noche pero por lo menos durmió algo. Ya para el sábado mi hermano los fue a recoger y solo J estaba durante el día y yo lo recogía en la tarde cuando regresaba del hospital. Yo lo bañaba al llegar a casa y entonces comía algo conmigo. En casa de mi hermano durmió dos noches y allí estaba más tranquilo pues además de estar con Kimberly él está más acostumbrado a mi hermano, mi cuñada y los nenes.

Durante esos días no estaba comiendo comida solo comía galletas y cereal pues decía “yo como con mi mama”. A J se le afectó hasta en el uso del baño. Casi no orinaba y no hizo número dos en esos días que estuvo allá. Desde que regresamos a la casa se ha pasado metido en el baño. El primer día hizo número dos tres veces.

De verdad que vamos a tener que hacer algo con J. Tenemos que acostumbrarlo a que por lo menos se quede de vez en cuando a dormir en casa de sus abuelos. Ellos no pudieron llevarse a J pues como J no está acostumbrado, teníamos temor a lo que pudiera ocurrir. Por lo menos quedándose con Kimberly es más pasable pues Kimberly lo comprende bastante y puede trabajar con él.

Como J tomó lo de su papá, pues les cuento. Yo le expliqué a J que su papá estaba enfermo y que se quedó en el hospital. El comprende lo del hospital y sabe que en el hospital hay médicos etc. Cuando llegaba a recoger a J me preguntaba por su papá y yo le volvía a explicar que su papá se había quedado en el hospital pues estaba enfermo.

El sábado en la noche, ya estando en casa, J volvió a preguntarme por su papá. Volví a explicarle y entonces J me dice “mi papá está crisque hay que buscar (traducción = mi papá está triste hay que buscarlo)”. Yo le pregunté a J “¿J tú estas triste? y volvió a repetir “mi papá está crisque”. Llamé a Francisco para que J hablara con él por teléfono y cuando escuchó a su papá le dijo “papi tú estas crisque, yo tengo Sponge Bob”.

Según pude observar en J, él entendía que su papá no estaba y que estaba en el hospital y su papá podría estar triste. Sin embargo, J no reflejó o expresó que se sintiera triste por que su papá no estaba.

J está un poco desorganizado en su habla. Anoche le pregunté que le había pasado en su labio pues tiene un golpecito y contestó “yo bañé, yo comí, yo durmí”. Luego le pregunté otra cosa y también me contestó algo que nada tenia que ver.

Anoche mi cuñada con sus dos nenas vinieron a visitar a Francisco y J ni caso. Lo traje al cuarto para que saludara a su tía, a la cual no ve a menudo, y vino le dijo “¿que tú eres?” y se fue nuevamente a su cuarto. A todo esto ni miró a las nenas que son de 5 y 3 años. De camino a su cuarto me dijo a mi “¿tú compraste las niñas?”.

Después que se fueron su tía y las nenas, J vino donde Francisco y le dijo “¿se fueron tus chicas?”.

Continuaremos……

4 comentarios:

Ilu dijo...

Esta tremendo ese muchachito!!

Yoly dijo...

Hola Iusión....no hay duda que J está tremendo. Muchas de la veces no se le entiende o hace sentido en cosas que dice pero cuando le da la gana y quiere expresar algo se esfuerza y busca la forma de decir lo que está pensando. Lo del cometario de "se fueron tus chicas" a nosotros no sonó que estaba molesto por que las niñas estaban allí en la casa.

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Hoy hace mucha calor en España. Debemos andar por 43º. Me alegro que hayas retomado el blog.

Saludos

Yoly dijo...

Hola Eduardo...pues aquí hace calor todos lo días del año. Nosotros tenemos un eternos verano. Ya estamos por aquí nuevamente. Entré a una página que tenia su blog como enlace recomendándolo como recurso. La página es sobre PDD. Ahora no encuentro la dirección pero la buscaré y se la envio.

Saludos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.